Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Victoria Villaruel no es la que esta en un proyecto para meter en cana a los terrorristas montoneros hijos de puta que asesinaron personas ? ,que creo que saco un libro?

No, pero si tengo que ir a laburar para pagarme el préstamo de la universidad privada :us:

2 Me gusta

Por eso le vamos a ofrecer educación privada de calidad significativa a un módico costo, que va a sobrar cuando vuelen todos los sindicalistas y peronistas intermediarios pidiendo plata. Zángano.

Es que quizá solo un loquito, los libros de historia dicen que uno es suficiente, es el único que tenga las pelotas de eliminar el 80% de la casta política y quizá agrupar a los que más safan sin importar de que partido sean.

Y la pandemia fue global eh, no fue solo en la región. Pero sindicatos chorros, y una casta política altamente delincuente hay solo acá, no en Zamunda.

Y yo cuando me queje? Me gusta ser esclavo

1 me gusta

Está perfecto man, andá a buscar más leña y fijate si eleva el bollo de pan.

1 me gusta

Silencio que esta el León en vivo ahora en LN.

1 me gusta

Leon Milei pegando mas duro que Rocky contra Apollo Creed.

Leña? Como le pongo leña a mi george foreman?

8 Me gusta

Capo el peluka, siempre un paso adelante. Ahora, eso de que lo mataron en lo de Mirtha cuando dijo que el meme inflacionario era un inmoral, es verdad. Y hoy no solo es un inmoral, sino es un puto y un cagón porque mandaron al frente al gato, solo porque no se puede comer la pija del juicio x senado por no tener cargo público alguno. Si que pueda ir a desfilar el gato ante un fiscal, pero yo poner el pecho ni a palo…lo que se dice, un lider.

Hasta el pro le está copiando el relato de la libertad, hoy Pato Bulrrich. Dejen de colgarse de las tetas de león viejo.

Yo creo que estamos en presencia del presidente más mogólico y empobrecedor de la historia, superando aún al hiperinflacionario de Chascomús. Y después lloran cuando los pendejos se dan cuenta primero. en fin. Le quedan 2 años para seguir fundiendo PyMes al mamerto.

2 Me gusta

Larreta esta cagado en las patas, seguro ya tiene un ejercito copiandole cada palabra del discurso, ese pelado HIJO DE PUTA va a querer engañar a todos con su pseudo mensajes, OJO !

Los pendejos se dan cuenta que estamos gobernados por unos viejos garcas hijos de puta que se la dan de la nueva politica porque querer hacerse los progres, asco total.

2 Me gusta

Si, va siempre a Intratables o Indomables, no se ni como se llama ese programa

intratables, que ahora esta el COME PIBES DE INDEPENDIENTE de fantino

Grande Leon, PENDEJOS QUE PIENSEN !! el poeta liberal

Anda a ver una bruja , anda a ver un doctor
Que te saque del orto la pij@ del LEON

Que alegría, que alegría ole ole ola
Vamos peluca todavía que estás para ganar :notes::notes::notes::notes::notes::notes:

3 Me gusta

Si Goku fuese real, seria asi, pero musculoca.

1 me gusta

hay que agarrar el cancionero de CHICAGO y hacerle canciones al LEON

1 me gusta

Zurdos con el culo en la pared… Llegó el leooon! Estatista agarré la pala que llegó el leooon y se lo va a coger

Que identificado me sentí, cuando dijo que en tu formación académica vas a tener una horda de parásitos formadores que van a caer con la biblia de Gramsci.

JAJJAJJA imposible no amarlo.

1 me gusta

Escuchen , corran la bola , se hicieron p*tos los negros de la cámpora
Que lindo es , vamo a coger , son todos chorros menos el león milei
Los zurdos llega la noche y se visten de mujer , para hacer un par de pesos porque tienen que comer !

6 Me gusta