Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Y? yo dije que me cae bien China? dije que hay que negociar si sirve y que Estados Hundidos es muy sucio también. Y que da la casualidad que tiene tremendos negocios con… adivina.

1 me gusta

A Colombia? a llevar la palabra de la libertad para ejercer una especie de táctica de pinzas donde desde Colombia y Argentina reflote la llama de la libertad como en la época de la independencia. Es una mezcla de Miranda, San Martin, Dussell y Elvis Presley.

4 Me gusta

Y negociar con china es como comprarle a un ladron un celular robado, la discusion es moral no sobre si conviene o no.

bueh justo este que es un panqueque mason dulce de leche

pd: y lo de milei, bueh, si hasta maslaton salio a cruzarlo-

A este tipo lo unico que le importa es la guita

Vos tenés que buscar lo mejor para tu pueblo, por algo EEUU lo hace también y pone aparte esos temas de moral, como corresponde. Lo que está como el orto es lo que hizo Alberte que se mete a defender a estos hdp. Eso ya es pasarse.

Ayer veía a Maslatón decir que un tipo informado en el tema es imposible que no sepa que eso es una estafa. Milei sabe bien lo que promociona.

1 me gusta

Si cobraba 10 mil dolares por conferencia por esto de promocionar cryptosponzi anda saber cuanto le pagan y cuanto de comisiones recibe por cada uno que entra

Ahi esta al lado de cositorto encima hasta mi mama sabe quien es

Esta haciendo lo mismo que el italiano carlo ponzi se queda con el dinero de la gente este payaso y usa su candidatura presidencial para promocionarse en el extranjero

1 me gusta

Ya fue Milei. La gente se dio cuenta que es un esquizo con serios problemas emocionales. En 2023 vuelve Chadcri.

2 Me gusta

Antes que vuelva el parasito numero uno del pais prefiero mil veces al loco outsider y esquizo de peluca.

9 Me gusta

:rofl:

https://twitter.com/SoyElPresto/status/1537446195139706881?t=nArLBuSuGOJK_X1GssLMwg&s=19

Estalla cada vez mas fuerte la interna en el espacio

milei no es el hombre gris… va a ser la chispa que encienda el barril de polvora.

Solaris amigo, levantas cuanto video falso circule sin chequear

Este es el que maneja el contenido de Milei desmintiendo que el video sea de ellos

Esta chequeado milei es un falso no le creo nada ni a el ni a su hermana de energias oscuras

https://twitter.com/AbigailLuna__/status/1537464301916758018?t=mgu0ohrm08eZQ2RduV5r5g&s=19

Esta chequeado?? Por esa Abigail Luna que quien es?

Vos viste el twitter oficial de Milei? No lo maneja el, retwitea cosas donde se lo menciona, a veces hasta articulos que le pegan xD jajaja.

Y la foto esa de la hermana con Cositorto, esto es pura presuncion mia pero la iluminacion en la cara de la hermana es bastante rara con el resto de la imagen, no pega para nada, sin ser ningun experto parece bastante fotoshopeado.
Posta Larreta esta metiendo fuerte nuestros impuestos ahi