Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es así, si yo tuviera dudas de votar a Milei y lo escuchó decir en tantos temas “no porque moralmente esto y lo otro…” lo descarto de una, vos tenés que arreglar con el que sea para beneficio de tu país, si estas en el poder no existe la moral, es el beneficio lo que tenés que ver.

Además como si China fuera inmoral y Estados Unidos no, además de pifiarle horrible en esto de descartar negocios es un doble vara de moral.

8 Me gusta

Espert tiene campos en Pergamino (si mal no recuerdo). Sus intereses estan alineados con eso. Es un tipo que abiertamente ha dicho que una de sus primeras medidas sería eliminar todas las retenciones (o sea, favorecerse a si mismo).

Todo lo que no sea anglosajon es inmoral sino fuera por eeuu e inglaterra ya tendriamos un latigo pegandonos en la espalda de un nazi chino o ruso, seguramente se matarian entre ellos para esclavizarnos.

A sus ciudadanos china los trata como perros y los chinos golpean y comen perros, fajan a las mujeres, se tratan entre ellos como animales, todo es horrible e inmoral en la cultura china

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=f2ABMWu55Dk&t=837s&ab_channel=NacionalRock

Proceeeeda

2 Me gusta

Estuvo rapido rebord. :rofl:
Maslatón en su salsa

1 me gusta

esta perfecto, hay que eliminar las retenciones

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Claro, cosa de que el precio de los alimentos se vaya a las nubes.

Si claro

La teoría diría que eso ayudaría a aumentar la producción tanto que habría más oferta para calmar la demanda de alimentos, además de generar más reservas. La pregunta es si eso sucede.

Una pavada. Nadie va a producir mas que su capacidad.

Igual, yo bajaría retenciones (o eliminaría) si arreglan una parte del stock a precio nacional razonable para Argentina.

1 me gusta

Aparecio medialunta y repartió.

Operacion. Armaron la sesion de emergencia literalmente el mismo dia que el otro ya estaba viajando a Brasil…
Estan como locos tratando de hacerlo quedar mal. Aparte en esta misma ley que trataron tambien pasaron mas subsidios para no se que mierda y la disfrazan con el titulo de rebajas para autonomos.

2 Me gusta

Me sorprende que Milei esté desbarrancando tan rápido… diría que se está dividiendo el liberalismo entre Milei-Pro y Maslatón-PJ

Bah, siempre se le notó que cada vez que se lo sacaba de lo puramente económico el tipo no estaba bien de la cabeza.

1 me gusta

A qué viajó se sabe?

A combatir zurdos por latinoamerica

1 me gusta

Fue a auspiciar otro criptoPonzi (??)

2 Me gusta

de que lado estas juancito?
De los aliados de maslaton o del eje KK karina kikuchi

De ninguno, no conozco las internas y no me interesan aunque Maslaton nunca me gusto… un chanta de aquellos.
Lo unico que importa es que se empiecen a instalar ideas distintas a las de la izquierda que nos han destruido

1 me gusta

Faltaron 9 de Juntos pero solo hablan de este. Aparte Santoro se hace el rebajador de impuestos ahora y todo esto es por como Milei les esta marcando agenda

2 Me gusta