Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Igual lo de la hermana y sus libertarias es un video de color nomas

Lo otro de colombia y su reunion con el socio de cositorto si lo hizo asi como tambien promociono coinx, dona su sueldo vendiendo la base de datos de los sorteados y tiene estos curros ponzi donde se hace millonario aprovechando su fama ante incautos mientras en el congreso se esta debatiendo la baja de impuestos

Ese tampoco es socio de Cositorto… es un tipo que da conferencias al que invitaron como orador una vez.
Cositorto esta preso, no puede salir del pais y su supuesto socio esta libre en Colombia?? Es usar un poco de sentido comun.

No amigo, te repito lo estan operando fuerte. Igual Milei no es vivo para “mantener las apariencias” y los politicos sucios lo aprovechan.
Esta claro que a vos no te cabe Milei, creo que eras medio Larretista, tiene sentido lo que haces pero si realmente estas en contra de la manera sucia de hacer politica de los K, tendrias que mirar de reojo a Larreta

Yo dije solo que larreta es mas vivo y es lo que viene demostrando

https://twitter.com/UcranianoArtem/status/1537512182845476864?t=0SXGWWPLIKaFZr5Pjs_LBg&s=19

Si larreta te tiene de hijo con sus operetas dificilmente puedas con un pais, con los movimientos sociales, sindicalistas etc

1 me gusta

Minuto 0.50 seg el colombiano amigo de milei promocionando el zoe cash de cositorto

Que desastre la politica argentina, la nueva grecia, otro pais totalmente ultrajado por el FMI

1 me gusta

Lo vas a votar a Javier?

  • Si
  • No se
  • No
  • Seguramente
  • No creo

0 votantes

Se manchó Milei, al final la política te vuelve un hdp no importa que.

2 Me gusta

Ah claro la política. Con lo de los organos demostró la clase de persona que es.

5 Me gusta

“Abrirse al mundo”, también lo llaman “abrir la economía”, es sinónimo de tumbar a las pymes.
Lo hizo Martínez de Hoz
Lo hizo Cavallo
Lo hizo macri y sus secuaces
Ahora vienen por lo que quedó en pie?

6 Me gusta

hlr pone la pelotuda, tan dificil era?

Joderse.

Pasa que es anarcocapitalista, si le preguntan si se pueden vender órganos, una persona, o una teta de la abuela tiene que decir todo que sí porque sino sería incoherente con su ideología. Lo que pasaba es que nunca le habían preguntado cosas así porque tenía un cierto blindaje ya que al pro le era útil para promover la agenda de larreta. Ahora que ya no les sirve y les saca votos lo desecharon.

Los medios argentinos tienen una agenda recontra marcada y un status quo muy específico. El libertarismo como cualquier otra cosa que se aleje de eso no iba a ser aceptado, lo iban a usar y tirar como preservativo usado

5 Me gusta

En medio de un mar de criticas solo un inconsciente hace este tipo de espectaculos

Larreta? Mucho mas vivo

Se lo va cojer de parado

Larreta no sabe ni que quiere para el pais. Cada vez que le preguntas algo tiene “un plan” y se fija en que dicen las encuestas antes de contestar. No tiene rumbo.

Mira la pasion de Milei agitando esa bandera, que hombre

2 Me gusta

No hay un espacio de centroderecha decente en Argentina. Es impresentable el tipo este y ya se vendió al chorro de Macri.

Jajajajja “centro derecha” Milei, me hiciste el día.

1 me gusta

En dos meses va a ser ultra zurdo adorador de Marx

1 me gusta

Saluden al peluca que se va

4 Me gusta

Hay que reconocer que el tipo dice lo primero que se le viene a la mente, por un lado es auténtico, por otro lado se autodestruye asi como autedestruiría su gobierno si fuera presidente. Es un invotable mas como cada posible candidato.

Ojo, así como es auténtico, cuando tiene que veletear como con Macri es un fenómeno también.

Al día de hoy la cagada es que el que mas posibilidades tiene es el “comunista” (según +latón) de Larreta.

2 Me gusta