Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Cómo dijeron asesores de larretaz milie apareció 1 año antes

Si aparecía así en junio 23 ganaba la elección

Ahora la tiene dificil

Está como Alberte, habla demasiado, sale en todos lados, eso termina haciendote decir cagadas y saturando a la gente aparte.

2 Me gusta

100 mil mangos para no caer en la pobreza, y despues tenes que escuchar al mogolico de maximo kirchner hablar de “la derecha”, o la inutil de cristina poniendo el video de “la anonima”, cuando tu propio gobierno tranza con los empresarios y le adjunican negociados, y ni hablemos del MOGOLICO CORKY MALO de Macri, un tipo puesto por los periodistas impresentables como Majul, Asis creo que lo mejor hizo en su carrera es ponerle el sobrenombre a macri de Angel exterminador; y despues quieren los pibes no sigan a Milei.

5 Me gusta

Cuanta gente había ahí? 200 con mucha suerte? Penoso por donde se lo mire

3 Me gusta

1500 dijeron en el noticiero y que habia colectivos para militantes pero que se lo pagaban ellos 500 pesos a cada uno

Ahí lo arregle.

Me causa gracia ver a la gente de Milei hablar de militantes y colectivos, de a poco van descubriendo de lo que se trata la política, por ahí en una década pueden comenzar a ser la tercera fuerza, pero para mi van a quedar en el camino como la ucede.

:smile:

1 me gusta

Maslaton es inimputable

4 Me gusta

Jaja que chiste esta gente

3 Me gusta

Habia bastante mas gente
Esto esta sacado bien del fondo. Las que anduvieron circulando son de las 7 de la tarde cuando no habia arrancado todavia

Lo estan operando bastante fuerte a Milei

6 Me gusta

Igual, usaron el ancho de menos de la mitad de la chancha del porvenir, sin siquiera tocar la tribuna. Que se yo…

Llevaron menos gente que el propio Porve

No me habia dado cuenta pero coreaba abdel nasser maslaton

Lo peor es que re trucho se hace el judio y de liberal no tiene nada tampoco

https://twitter.com/UcranianoArtem/status/1535406544619196416?t=IwBxNiqMAqtAME5LR5ftTg&s=19

1 me gusta

Haciendo zapping lo enganché en vivo, estaba el Dipy en el escenario diciendo (palabras mas, palabras menos) que había poca gente por el frio y porque no dejaban a los micros estacionar en la puerta :rofl:

Y si, se veia poca gente

2 Me gusta

Si a Milei dejaron de apoyarlo tipos que se la jugaron por él cuando era nadie, como El Presto y Danann, algo muy pesado debe haber ocurrido y la cosa se pudrió. Es muy llamativo que se hayan apartado. No son cualquiera.

1 me gusta

milei jode a muchooooooooos, ya se le dieron vuelta los de la nacion varios que eran liberales, sabes que es muy real que pueda ser presidente y ya tienen miedo, esto va en serio

1 me gusta

Para mi que la hermana de Milei se habra cansado, le habra puesto los puntos al gordo y este se ofendio asi que empezo a tirar esas pelotudeces.
Igual es asqueroso e inviable el armado de Javier, lleno de rancios y esquizofrenicos. Si lo voto en 2023 es por el y porque el resto es peor

3 Me gusta

No tiene ningun sentido, si piensan que va a ser presidente no se le van a dar vuelta, sino lo totalmente contrario, pasarian a chuparle las medias mas que nunca…

1 me gusta

Si, es verdad que por querer crecer a las apuradas y tener estructura en todas las provincias esta haciendo acuerdos con lo que venga. Tendria que haber apuntado a 2027, lo mas importante es el cambio de agenda.
El tema es que un Larreta no va a llevar adelante esa agenda, mucho menos un radical

1 me gusta