Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Claro estaba con lavagna el delirante ese. Ahora es libertario de repente. No hay una moda que no le escape. Me gustaría saber los verdaderos retornos de los portafolios de esos tipos. Según tengo entendido se deliró toda la plata del sueldo que supuestamente iba a donar en “invertirlo en empresas”. El mercado se esta cayendo a pedazos, salvo que shortees (que no se puede hacer en Argentina) es prácticamente imposible que estés ganando algo.

Muy turbio toda esa ola de gente que son “inversionistas” pero no se saben de que viven ni muestran cuanto ganan con sus supuestas “inversiones”.

3 Me gusta

[Elisa Carrió: “Si votás a Milei, votás a un genocida”]

(Elisa Carrió: Si votás a Milei, votás a un genocida)

Venga esa urnaaaa

5 Me gusta

Este tipo es el plan económico de Martínez de Hoz y Videla y la continuidad en Cavallo que, según él, fue el mejor ministro de economía de la historia. Un tipo que endeudó el país a niveles estratosféricos, 20 por ciento de desocupación, malvendió todas las joyas de la abuela y le robó los ahorros a la clase media, este impresentable dice que fue el mejor ministro de economía de la historia.
Si gana este tipo, el país va al estallido.
Ni hablar que no hay alternativas, todo es un desastre.
Este país es inviable

3 Me gusta

¿Ya no estamos estallados después de aguantar a la misma mierda que integra la famosa grieta?

6 Me gusta

Si, por eso digo que este país no tiene solución. Olvidate. Ya está, la bomba atómica y los que sobrevivan que refunden esto. Honestamente, no veo salida. Para mí esto a la corta o al mediano plazo termina con sangre. No te olvidés que ya tenés tambíen enquistado al narcotráfico en el Poder Judicial, político y policial. Cuánto tiempo falta para que veamos cuerpos colgando del puente Rosario-Victoria? La verdad que el futuro es temible

4 Me gusta

JjajjajjajjaJaj

Hermano, el 50% del país vive con 40 mil pesos.

1 par de zapatillas vale 35 mil.

Ya no asustan más a nadie.

7 Me gusta
2 Me gusta

muy piola el panfleto de la campora, en que unidad basica lo reparten?

Yo me asusto con el futuro gane quien gane.
Vos pensás que este tipo es la solución, yo creo que todos son el problema.
La gente no tiene memoria y así nos va.
Pero, más allá de eso, no creo que gane este muchacho

1 me gusta

Qué tengo que ver yo con La Cámporonga?
A mi me chupa un huevo

Ya se están peleando entre libertarios?

4 Me gusta

el mismo relato zonzo de la dictadura y martinez de hoz. Cuando intentan bajarle el precio con cosas sin fundamentos, no hacen mas que subirle la imagen positiva. Si la oposicion plantea realmente esas cosas, no pregunten despues por que la gente voa cada vez menos al pro o fdt

No seria raro que tanto los K como Juntos esten intentando comprar a gente cercana a Milei para difamarlo.
Hasta ahora llevan 2 años investigandolo para tratar de encontrarle algun curro pero de lo unico que siguen hablando es de que grita, es violento y su pelo… o sea no le han podido encontrar cosas.
El siguiente paso es que personas cercanas a el hablen mal para ensuciarlo y a esos los podes comprar

4 Me gusta

Coincido con este comentario este pais no tiene solucion por la cultura y su gente.

Los politicos no nacen de un repollo

1 me gusta

Lo de la hermana lo dijo el mismo que es su guia

Les dije que Milei NO era el hombre gris. Según Solari Parravicini, él es el joven en repulsas. Lo que pasa es que la desesperación de la gente le hace ver espejismos al pueblo.

Estoy seguro que el hombre gris aparecerá sorpresivamente, y estará en nosotros ver ese instante.

2 Me gusta

Este país tiene solución. El problema es que se necesitan 50 años de hacer las cosas bien y de manera sostenida, y el fruto de ese trabajo no lo vamos a ver.

2 Me gusta

Y de que le sirve al Kirchnerismo difamarlo si es lo mejor que le pudo pasar en años? No hace otra cosa que restarle votos al PRO a pesar del enorme esfuerzo que hacen los inútiles del FDT para que gane Larreta.

4 Me gusta

No creo que esten muy contentos… se les estan yendo votos a ellos tambien. Por algo en La Matanza le bajaron el acto

2 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta