Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Lamentable este tipo. En el país donde le gustaría vivir no podría dedicarse a la política…

1 me gusta

Quiere que los pobres puedan venderle los organos a los ricos. Hablando de estar en contra de la casta.

1 me gusta

En que contexto hablaste con el? Contaté un poco más

Van a tener que prefabricar otro muñeco, porque este esta empezando a perder electores.

1 me gusta

Ya le metió un voleo en el orto a Maslechón o todavía no? Porque que se olvide de mi voto si no es así.

Ya se está viniendo abajo, en parte por tanta exposición para decir siempre lo mismo
desde que asumió como diputado no hizo una mierda más allá de votar en contra de todo

1 me gusta

Parece que esta probando a ver cuanto puede estirar el apoyo de sus fanáticos diciendo boludeces antes de que le suelten la mano. Lo peor que la política argentina está en tanta decadencia que no hace mucha diferencia.

Boris Johnson andaba en la misma, despues se lo deglutieron cuando gobernó. Ahora anda poniendo impuestos y retenciones a la “ganancia inesperada” peor que guzman.

4 Me gusta

Lo siguen pibitos que se quejan de los planes sociales mientras chupan de la teta de los padres

4 Me gusta

Si es una situacion en la que te ponen en riesgo se aplica la legitima defensa. El hecho de que este dentro de tu casa lo avala porque se puede interpretar justamente como una situacion de riesgo. De todas maneras el problema esta en la venganza que puedan llegar a cobrar, ese es el dilema y razon por la que muchos se tuvieron que mudar

1 me gusta

A cuanto cotiza la vesícula biliar @maxi452 ??? tengo eso y un metatarsiano a precio por mayor
necesito el dinero para comprar Luna coin 2.0 que salio ahora

1 me gusta

Depende de la raza…pones en buscador de Galperin en ML y va de mayor precio en un caucasico indoeuropeo ,después el mongoloide tungus y termina con en negroide Bantu y el kohisan

Ya con eso hizo más que los partidos de la grieta.

2 Me gusta

Hoy va a estar en una acto con el dipy

1 me gusta

Kjjjj los derechudos más instruidos:

1 me gusta

No era de JxC el petiso pelado?

los macristas y los kirchneristas también se la pasan diciendo estupideces. Ni hablar los zurdos comunistas.

6 Me gusta

Este no saca ni medio punto en las proximas elecciones.
Lamentablemente, las proximas elecciones son de esas que gana el peronismo caminando y el que piense lo contrario vive en la burbuja de TN o sigue a todas cuentas que piensan lo mismo que el en twitter.

1 me gusta

Se cae la cryptoestafa que promocionó el “honesto” y moralmente superior diputado javier milei en sus redes sociales, pero veanle el lado bueno, al menos se cayó de forma privada con una caída mucho más estética. Si depositaron en coinX se puede retirar el dinero accediendo al token de la plataforma fungible por un intestino delgado

image

4 Me gusta

Yo creo que en 2023 gana larreta caminando. Hay que ver cuanto dura la guerra y que hacen en EEUU con la inflación, por ahi si los planetas se alinean para Argentina economicamente puede ser distinto, no se. Lo único que Milei si fuera separado serviría para quitarle votos a cambiemos y ahí si tendría chances el peronismo. Yo creo que igual va a ir con cambiemos, sino se va a quedar solo, no creo que Espert por ejemplo no vaya con cambiemos.

1 me gusta

Larreta presidente Bullrich vice milei ministro de economía. Sacamos el 60% de los votos