Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Tal vez se refiere a los ingresos de los empresarios.

1 me gusta

Acá deberían dejar de hincharse las bolas con los requisitos de la legítima defensa, se le busca mucho el pelo al huevo con esa figura; delincuente que entra a tu casa delincuente que podes hacerle lo que quieras debería ser, corta la bocha.

6 Me gusta

El famoso chicagón boy

Si entran a tu casa de noche le podés tirar con un sistema antiaerero israeli si querés, creo que ahí no corre nada de lo otro que es un papelón…

que si es de día depende con que te atacó el tipo, no podés responder desproporcionadamente si no me equivoco. Alguien que sepa mas que confirme o calle para siempre.

si entras a mi propiedad, al patio, con un cuchillo, navaja, o lo que mierda fuese, uno esta en su defensa tirarle un rifle automatico si quiere.

3 Me gusta

Con la morocha a todos lados

Creo que te hacen quilombo, por eso pregunto si alguno que sabe tiene la posta. De noche tengo entendido que si podés tirar con lo que sea.

Es un queso debatiendo

Si te apuntan con un arma en cualquier lado ya deberías tener derecho a hacerlo mierda por más que salga corriendo

Uno menos

3 Me gusta

¿Y si es una mujer delincuente que esta recontra buenísima?.. :smiling_imp:

2 Me gusta
2 Me gusta

ex pais

3 Me gusta

Que poco le duró la carrera a este pichoncito de los chicagones boys

Esto debería ir en el thread de la sociedad perdida.

2 Me gusta

Igual no es raro eso. A esta altura es muy grande la demagogia de decir cualquier cosa con tal de tener algún voto. La otra vez lo escuche decir que iba a dejar de comerciar con China si gobernaba porque eran malvados. Si Argentina deja de comerciar con China deja de existir como pais. A quien le va a vender los granitos que tiene y es lo único que produce? Pero es obvio que si gobernara no haría eso, lo dice nomás.

Y así con muchas cosas. Dice cualquier pavada con tal que el periodismo y twitter levanten alguna nota, salir en las tapas y ya fue no le busques mucha coherencia.

Es la argentina post FMI, como en grecia con el Yanis Vorufakis o como se llame. Como decía Moreno, se hacían todos los rockeros al entrar al poder y salían masticados y deglutidos.

1 me gusta

GRANATA está en el espacio de este.
Mamita, es una joda bárbara este tipo y los que lo rodean.

Granata >>>>>>> Donda/Vallejos/Ofelia

2 Me gusta

Vos reíte, pero todos esos personajes bizarros, suman votos a lo loco, yo no los subestimaría.
Este chabón es Bilardo, quiere ganar como sea.

No se confundan eh. Lo de Milei es todo menos un personaje, yo tuve la oportunidad de hablar con el hace un par de años y es tal cual aparece en televisión. De verdad esta convencido del anarcocapitalismo y de todos los disparates que propone.

2 Me gusta