Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Al final Maslatón que está con Milei me dió la razón?

Dijo que es imposible dolarizar salvo que estemos en una hiperiflación y otro caso que hoy no se dan ni pinta que se den.

Y el otro día dijo que hacer eso implica robar los ahorros a la gente.

Por algo les dije que Marra se hace el gil con el tema y salta con “pero el que tiene pesos es un suicida” y cosas así cuando sale el tema y nunca dice que los ahorros no los tocarían.

1 me gusta

Maslaton es peronista en teoria financia la campaña de milei y el otro muchacho marra recibe financiamiento de massa dijo nico moras. Es medio raro que siendo liberal elijas a marra que es un nabo y a la otra que siendo diputads de caba se recorre todo el pais con la plata nuestra.

https://twitter.com/MatiasCassais/status/1528952372029902848?t=amHgO_HUC3_fPqNSKpD-Jw&s=19

https://twitter.com/MatiasCassais/status/1528952372029902848?t=amHgO_HUC3_fPqNSKpD-Jw&s=19

1 me gusta

Se pega todos esos viajes para defender malvinas y luchar contra los mapuches? En salta y corrientes tambien hay mapuches? :face_with_raised_eyebrow:

Marra me parece un boludo, encima de boca

3 Me gusta

Otro tano del sur caido, como vas a denunciar a los peridistas que postearon algo real?
No queres que se sepa o queres seguir mintiendo que venis a bajar el gasto publico cuando esta mina hizo 20 viajes en dos meses?
Encima es diputada de caba no tiene nada que hacer en el interior, es obvio que va armando su partido politico para las presidenciales de 2023 que nada tiene que ver los problemas de la gente este despilfarro de aviones.
El.no va (para cuidar su imagen) sino manda a sus soldados que hagan gira por el interior, si tuviera moral o dignidad la tendria que sacar y desvincular del partido pero se ve que esta de acuerdo con todo este gasto y por eso quiere que se oculte o responde cinicamente

Los libertrolos se empiezan a pelear entre ellos, parecen la izquierda

1 me gusta

Esta recortadisimo ese video de Milei, me vi casi todos los originales completos para ver todo el contexto y no es lo que hace parecer ese video, lo estan operando a full.
Cuando dice por ejemplo “Kiciloff tiene razon”, recortan 3 segundos nomas y el decia que Kiciloff tenia razon en decir que la gestion de Vidal fue un desastre.

Lo Cristina lo dice antes de criticarla, pero dice que objetivamente si la mina fue presidente 2 veces es la mujer con mas relevancia historica por mas que sea para mal.

Lo de Alberto lo dice apenas asume la presidencia, antes de la pandemia. Fernandez hasta ese momento decia que la inflacion era culpa del BCRA y que los chicos de la Campora en vez de controlar los supermercados tenian que ir a controlar el BCRA

2 Me gusta

Igual siempre se lo ve insultando a juntos por el cambio y siendo tibio con el peronismo y alberto en general. Sobretodo la gente que lo rodea deja mucho que desear. Cuando espert estuvo vinculado al narcotrafico kirchnrrista el salio a bancarlo y respondio cinicamente cuando le preguntaron como asi hizo ahora cuando justifico los 20 viajes que se clavo villarruel en 2 meses.

Cachanoski habia dicho que cuando espert formo el partido lo sento en una mesa y le dijo “si queres ser diputado por caba debes poner tanta plata” tanto vicky villarruel o ramiro marra parecen muñecos de financiamiento que nada tienen que ver con el liberalismo.

1 me gusta

Alberto dijo que era su amigo y un gran armador politico en elecciones y que solo el peronismo podia gobernar el pais, lo recuerdo bien cuando se paseaba por los programas en 2019. Lo de scioli no tiene forma de negarlo trabsjo para el en 2015 no se si era liberal hace 7 años o se transformo en 2016 y 2017 pero en 2022 le veo manejos raros como el que hizo con la plandemia fue a ponerse la vacuna para viajar a miami como dijo bregman en el debate y todavia sigue tirando flores a eurnekian en el programs de mirtha siendo que es un empresaurio de los que el critica y lo sigue financiando (por no hacer nada) por que el esta todo el dia en la tele o haciendo conferencias y el si esta ligado al peronismo y a la obra publica.

De gente bien. Eurnekian: el patrón de los aeropuertos, amigo de la reina Isabel

https://twitter.com/UcranianoArtem/status/1530358283134984192?t=gHw1EV0LfIa1xawysRi7Sw&s=19

Siempre se pone violento con la gente de cambiemos

Era un youtuber. Capaz que ni es economista.

Esta haciendo un debate de 5 horas ahora con Grabois. La verdad el formato muy bueno, cada uno habla un tiempo largo sin que el otro interrumpa, despues el otro dice lo suyo con tiempo para explayarse.

Nada que ver con los debates presidenciales pedorros con la Bregman interrumpiendo cada 2 palabras como una nena de colegio

2 Me gusta

este tipo hara perder votos al macrismo y el kirchnerismo gana las proximas elecciones,

2 Me gusta

Ya esta de psiquiatrico, salio a decir que esta a favor de la libre portacion de armas justo en la semana que dispararon 19 pibes en un colegio en texas jaja

1 me gusta

un disparate total . en estados unidos , no se en cual estado , andaba dando vueltas un proyecto que permitiría la portación de armas por parte de las maestras .
ni me imagino a una maestra a los tiros con un alumno adentro de un aula .
¡¡están locos de remate!! .
ahora bien ; la situación de argentina es muy distinta pero no mejor .
vivimos encerrados entre rejas , alambres de púa , cámaras de seguridad , vigilancia privada , operativos familiares para salir o entrar a la casa , familias arruinadas , asesinatos etc etc etc .
que una locura no tape a otra .

Con tenencia de armas terminamos como esos paises africanos en que los negros andan armados por las calles

5 Me gusta

Acabo de escuchar decir a maslatón que los ingresos están superando la inflación :lol:
No sé que universo alternativo analiza ese tipo o que interés tiene por detrás

4 Me gusta

Aca le damos armas a la policía, y cagan a tiros a un pibe por andar pasando semaforos en rojo (igual es un pelotudo irresponsable que merece un castigo), y este subnormal pretende darle armas a cualquiera.

2 Me gusta

Yo quiero andar con la máquina en la cintura por la 9 de julio como si estuviera en Texas

Argentina?

images (1)
descarga (3)
descarga (2)
descarga (1)

5 Me gusta

Está bueno el debate con Grabois y ambos exponen cosas interesantes, pero no lo puedo seguir escuchando a este tipo decir “digamo’”, “o sea” y “es interesante” en cada oración. Aguanté media hora.

4 Me gusta