Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

@Calzada_Proxeneta @maxi452

2 Me gusta

Este tipo es un mogólico.
Lo escuché decir ayer que los países que tienen acceso libre a las armas son de los más seguros del mundo :lol:

Y tiene razón mayormente. En Suiza, Suecia, Alemania y esos países tienen todos armas y no hay ni de cerca el crimen que hay en los países bananamericanos donde los gobiernos prohíben y dificultan la tenencia de armas por miedo a que un grupo de campesinos se queden con tierras oligárquicas.

Yo me acuerdo que en un momento en el tema de la inseguridad tiré datos comparándonos hasta con países de África y había muchísimos países con tasas de homicidios menores a las nuestras, y varios de ellos tenían un mayor promedio de armamento en manos civiles por vías legales que nosotros.

Si te pones a pensar, una buena medida para garantizar la paz es que todos estén armados hasta los dientes. Es un poquito más arriesgado que tirarle a un civil desarmado por un celular. Con las ojivas nucleares funcionó.

2 Me gusta

Seguro el mercado de armas en estados unidos está muy regulado …

No es un tema de regulación de mercado a lo que voy yo, sino de prohibición de defenderte.

Estados Unidos tiene una tasa de homicidios intencionales menor a la de casi todos los países bananamericanos. En cantidad de armamento legal en manos civiles ganan por choreo, pero después de ellos viene una cantidad enorme de países con tasas de homicidio menores a las nuestras, y la mayoría de esos países no son de bananamérica, que es la región más criminal y peligrosa del Mundo para la vida civil.

Jajaja

Pero la cantidad de delitos es alta…que es lo que uno busca bajar.

¿De dónde y comparado con quién? La población de los países de Latinoamérica es más criminal tanto comparada a la de Estados Unidos como a la de África.

Por eso,con personas armadas y todo la tasa de delitos es alta .
De hecho el sistema carcelario de Estados Unidos es enorme comparado con la población y además hay que incluir la cantidad de condenas a muerte.

El delito ,o la tasa de delitos va en función a la desigualdad social.No.importa que seas el país que mayor riqueza genera …

Ehm… Sí, la violencia solo se detiene con violencia.

Un hombre malo armado solo puede ser detenido por un hombre bueno armado.

1 me gusta

Y es más bajo que el de Argentina. Suiza y Angola también tienen más civiles armados que Argentina, y también tienen menos homicidios intencionales promedio.

Otro mito. Angola, así como prácticamente todos los países africanos, tienen peores condiciones económicas, peores tasas de IDH, y peores mediciones con el coeficiente de Gini que mide la desigualdad. Y más de la mitad de ellos son más seguros para la vida civil.

De hecho, el país más inseguro de África, con mayor tasa de homicidios intencionales es el más “próspero” del África negra: Sudáfrica. Es uno de los países más inseguros del Mundo.

India tiene una tasa de homicidios intencionales que es la mitad que la nuestra. Es un 50% más probable que te mate un civil en Argentina a que te mate un civil en India. Un 75% más probable que te mate un civil en Argentina a que te mate un civil en Ghana.

Se pelearon los k

Jajajajaja, a vos nadie te dice qué pensar. Solo señalas como es la “normalidad”, no? Nada como la normalidad para afianzar el pensamiento propio e independiente :laughing:

Un día te va a dar vergüenza leer tus posts de estos años. Como dije, no tenés idea ni de lo que ignoras. Y sos demasiado arrogante como para abrir una ventana a lo que no estás viendo. Bien de tachero.

1 me gusta

Es justo que la gente pueda armarse para defenderse, pero de mínima en Estados Unidos no da resultado. Es algo que está bien a nivel teoría y a la vez mal a nivel práctica.

A veces sale bien porque matan rrochos, pero muchas veces sale mal por las masacres, por que caen inocentes, porque se cagan a tiros por cualquier boludes.

El problema es la gente, no las armas obviamente, como se dice.

big boss y murdoch son K? No creo

1 me gusta

Para él todo lo que no es facho y rancio es k. En ese sentido se podría tomar como un elogio.

En teoría es así, pero solo explica una parte de la inseguridad, los progres le meten toda la responsabilidad a eso, como si no hubiera gente que afane porque le gusta o le es mas fácil que laburar, hay cantidad de ejemplos de que eso es así, incluso el programa de entrevistas de cárcel de Mauro Zeta o familiares de los mismos rrochos muertos con su “cayó con mala junta”, “se empezó a drogar y cambió” “Tenía laburo pero se juntaba con mala gente”.

En todas esas cosas no tiene una mínima responsabilidad la sociedad como te vende el progresismo.

Y además acá en Argentina es muy relativo, los K nos viven diciendo que la inseguridad es por eso, por lo tanto que ellos son la solución. Como se explica que te hablan de sus logros de que el país tuvo mas igualdad con ellos… si tuvieron en cada gobierno un empeoramiento del tema inseguridad. Irrefutable.

Una de dos, o la igualdad no es la solución, o si lo es y los K no consiguieron la igualdad que decían.

Las dos cosas no pueden ser. La realidad fue clara.

Que los K elijan, o no consiguieron bajar la desigualdad o su discurso progre berreta es mentira.
Lo peor es que lo siguen repitiendo hasta hoy, como si no hubieran pasado 12 años de pruebas de que no es lo que dicen ellos. Nos toman de ULTRA pelotudos.

1 me gusta