Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

jejeje

sI

Yo no se si vos sos un troll o que. ¿En serio crees que un hombre travesti o trans que se disfraza de mujer, es mujer?.

2 Me gusta

No entendés el punto. No existe la respuesta que buscas porque no existe o si la tiene, no tiene sentido de hecho incontrastable que le querés dar vos (vos mismo dijiste que el género no existe). Igual que te diga que algún día lo vas a entender y te va a dar vergüenza esto que escribís es un elogio. Tranquilamente te podría poner en la categoría de irrecuperables, como solaris o el pelotudo de paisa, que son gente que ni en 3 vidas va a entender lo que vos no estás viendo con esto.
Igual sospecho estás actuando muy arrogantemente adrede, porque es la única manera de aferrarte a tu postura. Ya te han explicado la diferencia entre género y sexo varias veces. Es imposible que no la hayas entendido. Simplemente elegís hacerte el boludo para poder seguir siendo transfobico sin culpa.

1 me gusta

Me estas citando la India…una sociedad oriental pacifista .Angola es un país violento con una guerrilla .

Me parece que vos tiras números pero no distinguis una sociedad de costumbre occidnetal de africanas y aisticas .

Es una discusión espertiana: tratan de demostrar con un número un comportamiento social para tratar de darle un sentido científico a algo que no lo es.

No estamos hablando del principio de inercia ni la ley de ohm …es comportamiento humano .

La desigualdad en occidente genera una aumento en la tasa de delitos

2 Me gusta

Por algo no respondés, eh. Quizas en el fondo seas hipócrita y te autopercibas como honesto.

La diferencia es que el sexo es real, es lo unico que vale, y el “género” es mentira. Ademas de que:

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/panda_image_crop/public/files_drupal_6/2010/12/14/_DSC0052-copia.jpg?itok=uT-tUYqM

Fíjate que no hay país fuera de Estados Unidos que tenga ese problema.

Claro que es comportamiento humano. Por eso es llamativo que Bananamérica sea más peligrosa para la vida civil tanto que la “pacífica India” como que la “violenta Angola” (que ya no tiene más guerra civil hace 20 años).

Y pasa, en general, con todos los países de Bananamérica y el Caribe, desde Argentina hasta San Vicente y las Granadinas. Sin importar si son asiáticos, africanos, si tienen mayor o menor límites de portación de armas o civiles armados, todos los demás están abajo.

Muy obtuso. Ya te explicaron mil veces la diferencia entre género y sexo. La hipocresía es tuya. Te haces el boludo porque sabés que perdiste. Si te digo que un traba es una mujer con pito, qué vas a hacer? Te vas a replantear tu sexualidad? Vas a cogertelos solo porque se dicen mujeres? O te vas a ofender porque se llaman como las humanas que te coges? Cuál es tu punto? Que el mundo tiene categorías fijas y son las que te enseñaron a vos como “normales”? :laughing:
Dejá de ser bruto, querés? A nadie le importa tu punto de que “pito = hombre”, es irrelevante. Solo sirve para sostener posturas de odio.

Dejen de discutir pelotudeces acá. Los dos son unos tercos de mierda, solo pasa que están enfrentados. Vayan al tema del progresismo o INADI, basuras. A Espert le encantan esas boludeces aparte.

La explicación la dí yo: sexo es real, es lo que vale. “Género” es fantasía, es lo que no vale.

Justamente te pregunte eso para que me respondas si vos te cogerías un trava. Si la respuesta es no, sos un hipócrita y en el fondo, sabés muy bien que tengo razón.

Pene es de hombre, macho, masculino. Vagina es de hembra, mujer, femenino. Esto es un hecho.

1 me gusta

O sos el mayor hipócrita del foro o sos boludo tipo paisa, pero con ganas. Femenino y masculino son géneros, conductas culturales. El sexo es sólo lo genital y biológico. Maquillarse y depilarse no es biológico.
Si vos te coges a una gorda rapada sin depilarse que hace fierros y tiene bigote y eso te parece “femenino”, allá vos. Tiene concha eso sí, re femenina la gorda de musculosa y bigote.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer

Uhhh este mogotroll otra vez. Pensé que lo había mandando al baúl. Vamos a rectificar la situación urgente.

17… Lpm, se me escaparon 3 cuando dejé en portón abierto.

Anote anote, el León Milei es el hombre gris

2 Me gusta

Volve a la escuela:

Vos sos pelotudo? Es exactamente lo que estoy diciendo. Debés de tener una traba psicólogica brutal para no diferenciar entre sexo y género.

Voy a presentarlo de otra manera: en el reino animal no hay leones, gorilas o hipopótamos mujeres. Porque “mujer” es un rol social. Hembra es concha, mujer es la definición que subiste. No son sinónimos. NO SON SINÓNIMOS. Fin. No voy a seguir discutiendo esto. O me estás trolleando o tenés un problema psicológico muy grave.

Las estadística es un modo de manipulación…

Angola es un país violento como Congo ,Sudáfrica …
Estados Unidos también,centroamérica también.

Argentina de a poco se ha transformado en violento .

La conclusión es la desigualdad.

El caso de la India ,tiene aún la sociedad de castas con lo cual un asvin nació para ser miserable ,por el contrario el ksatriya obel Brahman indoario y menos aún aquello indies que tienen cultura británica .Pero además está punta de la pirámide no llega ni al 0,5% de la población …

1 me gusta

Nada que ver a lo que vos decís (pito no es hombre, vagina no es mujer) No serán sinónimos, pero sirven para identificar a un mismo tipo de ser humano: Mujer-hembra-femenino.