Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

nono, el enemigo es el gobierno que votaste. El que nos tiene con 6% de inflación mensual y auge del trabajo precario e informal

3 Me gusta

El enemigo también es el Gobierno anterior. Y el anterior, y el anterior, y el anterior, y…
Milei es empleado de Eurnekian. Va a trabajar para los intereses de los muy ricos, inclusive de extranjeros.

3 Me gusta

Vivís en un tupper de 10 cm3. Es imposible que entiendas algo de lo que digo.

No creo que Espert haya tuiteado eso a favor de los presos. Sino más bien al estado de las cárceles en general, además cárceles en mejor estado, significa menos posibilidades de escape/fuga. Por lo menos en cualquier país serio que no liberan a asesinos y violines a mansalva.

PD: Igual opino como vos, a los asesinos/violines, balazo en la cabeza y a otra cosa.

3 Me gusta

Y no, porque lo que defendés es digno de manicomio. Incomprensible para cualquier persona racional normal.

1 me gusta

Midei tdabaja pada intedezez eztanjedoz, ez amigo de eudekian

images

4 Me gusta

Empleado, no amigo. Y no hacía falta que pongas una foto tuya.

4 Me gusta

Sigue sorteando el sueldo?

Midei va a gobednad pada laz codpodazionez

Complemente. Un normalizado no entiende estos conceptos. Vos estás 100% normalizado. Hasta usas el concepto de manicomio, bien de normalizado, atravesado y completamente aplastado por el poder.
Hay dos tipos de ignorancia:

1. lo que sabemos que existe y no sabemos explicarlo. Por ejemplo: no sabemos explicar un determinado proceso químico porque no estudiamos química.
  2. lo que no sabemos que no sabemos. Vos estás en este punto. No tenés ni idea de lo que estás ignorando al responder. Por eso parece que hablaras desde una dimensión paralela (la del normalizado, que es básicamente el razonamiento clásico del tachero oyente del baby, por ejemplo). Ud está aquí.

Por eso es tan aburrido debatir este tema con vos. No entendés absolutamente nada de la teoría del lenguaje, ni siquiera de manera intuitiva. Y tampoco te despierta curiosidad, no te interesa en lo más mínimo. De ahí tus respuestas, básicas, genéricas, de tachero.

Lo hará hasta que deje su cargo.

Joya

1 me gusta

Hablando de ignoracia, ¿y por que por politica prohibieron la investigación científica de las causas que llevan aun ser humano a ser LGBT?. ¿Miedo a que haya respuetas que no gusten?.

Lo normal, es muchos casos, y también en este, es bueno.

Lo que ignoro, porque es una burrada, es IDEOLOGIA. No son datos científicos comprobados. Es simplemente un conjunto de ideas de como quieren que sea la humanidad. Pero lo peor, es que quiere forzar a todos a creerse ese verso.

1 me gusta

El día que te enteres del mundo que ignoras vas a leer estos posteos tuyos y te va a dar vergüenza. Tu odio a lo diferente y tu máscara de atribuciones científicas está apoyado exactamente en todo ese sesgo que vos ignoras que tenés.

O el día que a vos se te active el pensamiento crítico, y se te desvanezca el lavado cerebral que tenés, quizas verdaderamente evoluciones.
No hay manera de defender la ridiculez que defendés. Bah, solo por guita. Pero probablemente vos no seas quien se llena los bolsillos impulsando esta ideología.

1 me gusta

Jajaja :rofl:, me gustaría guardar estos mensajes y leerte el día en te bajes del taxi. Mucho Echecopar hace mal.

Samid hablando de que el litio hoy es récord el valor (aumentó 19 veces decía, no lo sé) y se la llevan las empresas sin que Argentina saque beneficio real.

Milei defendiendo a los que se llevan el litio. Por mas que sea un convenio con el estado lo que se planteaba es que hay que cambiar las reglas por como subió el precio y el país solo entrega para beneficio de la empresas.
Lo único coherente que decía con el país es que si les cambiás las reglas genera riesgo de que no inviertan después, pero nadie hablaba de expropiación, solo de renegociar. Para Milei si firmaste ya está jodete, no intentes nada de negociar de nuevo.

A esto voy muchaches libertaries, esta gente no defiende al país, su pueblo son los ricachones y para ellos laburan.

El tipo diciendo que por sacar el litio va a dar un producto de mas calidad y genera trabajo, como que con eso ya está jaja, este van a poner a defender los intereses del país? seamos serios.

Que siga en el congreso exponiendo bien a la política, nunca en el poder. Otro peligro mas desde el poder político o no.

4 Me gusta

Nunca mire un programa del pelotudo ese. Yo tengo pesnamiento propio, no necesito que me digan que pensar. Algo que si lo necesitas vos. Vino Soros y compañia a lavarte la cabeza y vos como ovejita tragaste toda la agenda que impulsan.

1 me gusta

Lo puso cavallo un economista de milei y un gobierno que fue el antecesora del Pro : la alianza radical

1 me gusta