Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Porque es anti-científico, y es una mentira. Y se legislo sobre eso. Si fuera que ellos solos se lo creen, ponele, pero que quieran obligar a todos a creerselo y aceptarlo a la fuerza, va en contra de la libertad de pensamiento, y de la ciencia. Es una dictadura ideológica.

4 Me gusta

Coincido con BigBoss

3 Me gusta

Todos ustedes son complices del mal del pais, alguna vez cobraron algun plan social, no tienen derecho a quejarse, alguna vez votaron a cristina, no se hagan. traidores a la patria

3 Me gusta

Vengo a ver que se dice de Milei y estan hablando de binarios e identidad de genero. La puta que los pario

5 Me gusta

Andan buscando los votos de los presos ahora?

Totalmente en contra de ese posteo, BALA.

Ya nos cagan la vida, ¿hay que atenderlos como reyes…?

5 Me gusta

Está bien lo que dice, es una realidad, primero hacen falta mas cárceles para sacarles las excusas a los que los liberan por sobrepoblación, que es lo que pasa todo el tiempo, y segundo, es la realidad que vuelven a la calle, condiciones mínimas tienen que tener.

Y sobre todo no mezclar delitos graves con pichis rescatables, una de las peores causas de mas delincuencia en las calles.

A los casos graves o muy violentos hay que tirarlos si que salgan mas, esos no importarían porque no deberían salir, por ejemplo uno que tortura a un viejo en una entradera, nunca mas a la calle, que agradezca que no se lo cuetea, pero no sale mas.

1 me gusta

Pero no toda la cárcel tiene condena a perpetua. En algún momento tenés que salir, y el sistema te vende que la reinserción se gesta en el cumplimiento de condena, si vos salís de un penal y de 10 años de condena los 10 te peleaste a cuchillazos hasta por una toalla va a seguir sumando a la estadística de volver a repetir el delito. Es sencillo.

3 Me gusta

Flaco. Literalmente estás lobotomizado por tus creencias, decís que existe la normalidad y me venís a decir que digo burradas?
En serio, no me cites más. Me cansas, sos bruto para discutir estos temas. Asocias género a sexo según tu arbitrio y pretendes que sea la única concepción posible. Tenés cero visión fuera de tu cajita. Es inútil discutir con vos. No aceptas nada fuera de lo que te impuso tu educación y nunca evaluas lo que quiere decir el otro, ni siquiera para ridiculizarlo. Absolutamente aburrido.

No tenés por qué estar peleando a cuchillazos dentro de la cárcel. De ahí a exigir que te pongan un palacio en un país que tiene 4 millones (o más) viviendo entre chapas sucias, me parece fuera de foco.

3 Me gusta

Claro, salvo que quieras ser la puta del pabellón tiene su lógica no pelear a cuchillazos…

2 Me gusta

Entendí lo que quisiste de decir, pero nada que ver. O mejor dicho, no hay persona en el mundo que considere “lavar los platos” una tarea más gratificante que dirigir una empresa. Está claro a lo que apuntan (o por lo menos, eso creía hasta leer tu post).

Estoy hablando en términos normativos. Quiero decir que no debería ser un agregado al castigo de perder la libertad.

1 me gusta

Inviable.

Milei y Patricia es una buena, por no decir excelente, opción de cara al próximo año. Ojalá Horacio se sume a la movida, hay que estar juntos para derrotar al enemigo

1 me gusta

Horacio está ocupado cumpliendole el sueño a Mauricio de cagar a River y todo lo relacionado a la fiesta, están ocupados en lo importante atacando a River y todo su folclore esta manga de garcas nacidos en la bombonera.

Quedate tranquilo que falta poco para que no podamos ir ni con la camiseta por incitación a la violencia, y en ese momento Horacio vuelve a gobernar Bs As.

2 Me gusta

Claro, pero no sos ningún revolucionario si le asignas una relación de sexo a esas tareas o “posiciones jerárquicas” y les llamas “géneros”. Hasta reafirmas lo que querés criticar.

El feminismo se divide entre las abolicionistas y las liberales. Las abolicionistas quieren terminar con el género, directamente. Por ejemplo, si @BiGGboSS fuera mina, sería doña rosa. Pero si fuera feminista, sería abolicionista. Las feministas liberales, al contrario, buscan posicionar lo “femenino” a la par de lo masculino en cuanto a valoración social. La disputa por los platos es una disputa por la disponibilidad del tiempo. Las feministas liberales no discuten en trasfondo de los roles sociales y las abolicionistas sí: quieren un mundo en el que lo “femenino” y lo “masculino” no existan más. Que cualquiera tome el rol que sea, sin encasillar en ningún preconcepto social. Por eso en sus concepciones, el travesti no tiene razón de ser. Porque lo “femenino” es un artificio que debe terminar. Básicamente seríamos como los animales.

1 me gusta

Porque existe la normalidad. Lo raro, poco común, no es lo normal.

¿Que parte de “género” no existe no entendés?. Solo existe el sexo. La ideología de género no es ciencia. Terrible lavada de cabeza tenés. Dentro de algunos años van a salir a manifestarse quienes se “autoperciben” como perros y vos vas a salir a decir las mismas idioteces para justificarlos.

El enemigo de esos, es el pueblo argentino. A los intereses extranjeros les encanta ese trio.

1 me gusta