anotate antes del clasico

Yo creo que deberia haber un subforo especial para la gente PRO PASSARELLA. Donde se hable del buen 4-4-2, de los rendimientos de Sambueza, de la relacion del Kaiser con la gente :P.

:lol
[/QUOTE]

a vos te gusta farias y no propongo un foro donde se habla sobre como apuntarle mejor al pecho del los arquero
[/QUOTE]
Iba en formato de chiste mi post eh!

Disculpá si ofendí tu moral PRO-PASSARELLA. :roll
[/QUOTE]

no te hagas drama. no soy passarelista. solo que vi lachance para pegarle a farias y no la desaproveche :stuck_out_tongue:

Yo creo que deberia haber un subforo especial para la gente PRO PASSARELLA. Donde se hable del buen 4-4-2, de los rendimientos de Sambueza, de la relacion del Kaiser con la gente :P.

[/QUOTE]

a vos te gusta farias y no propongo un foro donde se habla sobre como apuntarle mejor al pecho del los arquero
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te hagas drama. no soy passarelista. solo que vi lachance para pegarle a farias y no la desaproveche :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Tenés olfato goleador… Y denfiniste mejor que el propio farías… :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no te hagas drama. no soy passarelista. solo que vi lachance para pegarle a farias y no la desaproveche :
[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo con Ortega, pero bueno… :lol: :lol:

Lo banco, sin dudas, aunque estoy en desacuerdo con mil cosas suyas. Y que le hayan duplicado el sueldo es un delirio absoluto y deberían revocar esa medida.

NO LO BANCO. COMO PUEDO BANCAR A ALGUIEN QUE NOS ROBA Y NOS HACE PASAR VERGUENZA CONSTANTEMENTE?. NI EN PEDO.

No ahora los que nos cargan son los de belgrano, los de argentinos, los del caracas…

La cuenta mas o menos va 75 a 13…

Alguien lo puede traducir a porcentaje por favor…
[/QUOTE]

pero q van ganando los q lo bancan
[/QUOTE]

Nooo…tas loco vo…? :lol
[/QUOTE]

y estoy al borde de la locura… ode la depresion… la verdad nose bien :frowning:

No lo banco!

No lo banco.

obvio q nNOOOOO
y conmigo son 78 qu no lo bancan y 13 que si…quiere decir

85,7% no
14,3% si

NO LO BANCO. :evil:

no lo banco

Que renuncie el bostero este, ganamos 2 a 1, pero por fvr !!! que presente su renuncia

PASSARELA !!! ANDATE !!!

bueno me di el lujo de contar(seee estoy al pedo) y sale asi:
NO lo bancan a Pasarella: 84 foristas = 84%
SI lo bancan : 16 foristas= 16%
de los cuales 12=75% lo"bancan" hasta el final de este semestre y tan solo 4=25% lo bancan realmente

Tantos? :shock:
Hay muchos hinchas masoquistas eh… Les gusta sufrir

No lo banco

YO NO LO BANCO

Quiero que gane River el domingo, y que passarella se largue despues.

no lo banco

GANE O PIERDA el Clasico…

NO LO BANCO NI EN PEDO… QUE SE VAYA YA!

Yo lo banco aun con todas las cagadas que se mando.

Creo que con el nivel de los jugadores de river hoy, no hay tecnico que aguante. y que no me vengan a decir que no los sabe motivar, tienen puesta la camiseta de river si eso no te motiva no te motiva nada.

Insisto creo que es un tema de nivel de jugadores, aunque algunas decisiones que tomo no las comparto.

Ademas que tecnico te garantiza campeonatos seguros?