Botón es igual a vigilante o policía. El término viene desde hace años ,es parte de nuestro lunfardo o “dialecto popular” y debe de tener fácil 100 años. Alude a la cantidad de botones que tenían los uniformes de la policía de esa época.
Con respecto a que sabés que es hincha de River, explicame por qué dijo esto:
“siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar…”
Y no es que lo copiado está fuera de contexto. Eso lo dijo en el contexto de también decir “corté el cordón umbilical con River” después de largar la Selección, e inclusive dijo que dirigiría a Boca, es más, estuvo a punto de ir a Boca como DT.
La verdad, el odio que le tengo a Passarella no pasa por si es o no hincha de Boca sino por otros motivos, si fuese un VERDADERO profesional me importaría tres carajos para quién hincha, hemos tenido muchos jugadores que eran hinchas de Boca (Funes, Berizzo, ASTRADA por nombrar algunos), pero sí le tengo odio por eso de decir lo que le conviene cuando las circunstancias le convienen.
Alguien hizo las cuentas , lo ultimo era 30 a 5 pero creo que el creador de este thread no lo sigue contando porque hay demasiada gente que banca a fracassarella…
Yo creo que deberia haber un subforo especial para la gente PRO PASSARELLA. Donde se hable del buen 4-4-2, de los rendimientos de Sambueza, de la relacion del Kaiser con la gente :P.
Yo creo que deberia haber un subforo especial para la gente PRO PASSARELLA. Donde se hable del buen 4-4-2, de los rendimientos de Sambueza, de la relacion del Kaiser con la gente :P.
:lol
[/QUOTE]
a vos te gusta farias y no propongo un foro donde se habla sobre como apuntarle mejor al pecho del los arqueros
:lol
[/QUOTE]
a vos te gusta farias y no propongo un foro donde se habla sobre como apuntarle mejor al pecho del los arquero
[/QUOTE]
Iba en formato de chiste mi post eh!
Disculpá si ofendí tu moral PRO-PASSARELLA. :roll: