no
Se entendió???
Nunca me gustó, no me gusta y nunca me vá a gustar.
Por él dejé de seguir a la Selección también, desde su época de “seleccionador”. :evil: :evil: :evil:
no
Se entendió???
Nunca me gustó, no me gusta y nunca me vá a gustar.
Por él dejé de seguir a la Selección también, desde su época de “seleccionador”. :evil: :evil: :evil:
92 Nos-17 sis…aclaro que de estos 17, 12 solo lo quieren en river hasta el final del semestre…
ah pero va de parejo esto jajaja
No lo banco
Pero creo que ya es demasiado tarde para que otro técnico arregle los desastres de Passarella en las fechas que quedan…y no quisiera por nada del mundo que el tipo se fuera justo después del clásico en caso de perder… que acabe el clausura y se vaya.
no lo banco
jeje…re cortito el mensaje :lol:
NO LO BANCO, NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRSCUNSTANCIAS
NO LO BANCO
NO lo banco. Creo que Passarella cumplií un ciclo y que es muy díficil que revierta la situación. Por más que gane el equipo quiero que River juegue bien y recupere su identidad futbolistica, cosa que parece imposible con este dt
NO LO BANCO, es insoportable 8)
YA ME CANSO, NO LO BANCO.
No lo banco
con mi firma basta!!! :evil:
AGUANTE KAISER
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hoy mas que nunca:
QUE SE VAYA
No ha cambiado mi opinion:
ANDATE PASSARELLA
AHORA PORFAVOR!
Jejejeje… lo banco menos que antes, y cada partido lo voy a soportar menos.
Lo quiero ver como en mi firmita. :lol:
Abrazos, Martín.
jajajaj… y quien es “nicolas” que dice en tu firma?
Pd: pobres bichitos las cebritas… no podes rebajarlas así… :lol:
Luego de haber visto el superclásico y los huevos que se metió en el segundo tiempo recapacité un poco. Después de todo no está mal cambiar de opinión, es necio el que mantiene siempre la misma forma de pensar toda la vida.
Además se nota que los jugadores lo bancan, la charla en el entretiempo en plena bombonera, el cambio de actitud no se formó solo.
Agrego, ¿vieron las caripelas de los bosteros con el paragüas de River?
No es que ahora lo ame, pero debe seguir.
Saludos.
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora en serio… adonde pretendíamos llegar con todo esto?
Si la gente iba a cambiar su opinión de Passarella por un superclásico? No creo… a menos que River le hubiera dado una paliza a Boca tanto táctica como futbolísticamente me resultaría difícil que alguién cambie de opinión.
Se tiene que ir… un fracaso como él que sufrimos hace unas semanas no puede quedar así nomás, sin que ruede ninguna cabeza.