Angel Di María - Benfica

Todo lo hace muy rápido, hasta las decisiones que toma, por eso se equivoca mucho :lol:
Ahora las ganas que le pone no se las quita nadie. Si hoy había alguien que merecía el gol, era él…
Gracias Angelito.

Pedí su cambio desde los 70. Gracias a dios metió el gol.

Me gustaría verlo jugar a Ricky.
No me gustaron los cambios.

El gol le merecia MASCHERANO

POR LA IZQUIERDA SABELLA

120 minutos y este pibe seguia corriendo. Tenemos la suerte de tener a dos extraterrestres en el plantel: a Messi que tiene la calidad de un marciano y a Di Maria que tiene el fisico de uno.

Para adelante corria nomas.

Grande angelito!

Jugo bien lastima que muchas veces lo tapaban bien, no entiendo como hace para correr todo el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No termino bien las jugadas, salvo la ultima, claro. Y lo putee mucho por esto, todavia lo puteo, si a veces fuera mas simple…
Pero decir que tuvo un partido de mierda, no coincido.

Partido asqueroso hoy de Di Maria…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hijo de puta, jugaste para el orto hoy, SIEMPRE HACÍAS LO MISMO FORRO.

Date cuenta pibe que si siempre te cagan la jugada, por algo será… El gol vino JUSTAMENTE porque Messi te hizo hacer algo distinto.

Con errores pero no importa , gracias x el gol y correr todas hasta el final

Ni siquiera definio bien, suerte que entro. Correr corrio, pero todavia no me convence. De hecho el Di Maria del Real Madrid siempre ha sido muy superior al de la seleccion.

Si vos mismo me estas diciendo que termino TODAS mal…

Lo salvó el gol. Pero son jugadores que no podés sacar, por más desastrosos que vengan jugando. Hoy había sido de lo peor y terminó ganando el partido.

Él y Mascherano son los que más ganas le ponen. El problema es que casi todas las termina mal.

Y? la definicion es solo un aspecto del juego. Fue el que mas propuso en ataque junto a Lio, y muchisima entrega. Creo que en la comparacion uno por uno de los jugadores, esta facil entre los 3 o 4 ptos mas altos. Seamos criticos pero no nos pasemos de rosca, esas palabras quedan mejor para un Pipita o Gago, que sí anduvieron realmente flojos.

Pero si consideramos que los puntos altos no son muy altos, al menos no en los jugadores de ataque…

De acuerdo, todo en su contexto. Esperemos que haya mucho mas fideo y no tanta figazza je

A mi que me importa que propogan? Que me importa la entrega? Que me importa que empujen? Nada de eso importa si no esta acompañado de juego. Esto es futbol no un concurso de transpiracion. Si las termina mal no sirven para nada, eso es gilada, es humo. Hoy jugo como el culo verdaderamente y la verdad que si erraba esa que metio era para matarlo, mas servida no podia dejarsela Lio.