Angel Di María - Benfica

Lo que juega este pibe es increible.

Sigue mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

crack, hay pocos jugadores de sus caracteristicas, y aun menos de ese nivel, con 26 pirulos hay fideo para rato…olvidate Piojo Lopez, no tenes chances de volver.

Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mucho huevo fideo, lastima que te bloquearon el 95 % de los tiros al arco.

Un partido horrible, todas eligió mal, sumado a que todas lo taparon y el hecho de estar en la derecha le daba una única alternativa que era bastante cantada. Sin embargo lo ganó él. El único que metió en el tiempo extra. Cosas que suman. Eterno

Como lo putie en todo el partido pero GRACIAS POR MAXI RODRIGUEZEARLA Y DARNOS EL PASE A CUARTOS

Tal cual…todo lo q no hice en el tiempo “normal” lo hizo en el extra…el unico q lo queria ganar parecia

GRACIAS FIDEO!!!

Tremendo partido del Fideo.

A mi entender, se equivoca cuando le pega al arco en una de las últimas…
Había que tenerla, cosa de que no vuelva la pelota tan rápido.

¿Qué opinan?

Descomunal lo que metió.

Para mi tuvo un partido de mierda. Tendemos a agigantar a cualquiera que empuje pero empujar por empujar no sirve de nada.

Tiro DOS buenos corner y un tiro que casi se mete, despues perdio miles de bochas, la paso mal, pateo doscientos tiros a cualquier lado, etc etc. Y todo bien pero el ultimo tiro si lo erraba era para matarlo, Messi arranca en la loma del orto se saca a uno de encima y lo deja solo frente al arquero adentro del area…

Le exijo mucho porque se como juega y se cual es su presente, tiene que estar mas fino y va a ser muchisimo mas determinante.

increíble esa jugada que iban creo 115 minutos y fue a presionar al arquero rival para que se apure! Pasó la línea de delanteros. Y después estaba junto a Zabaleta recuperando. Indiscutible, a pesar de la enorme cantidad de pases errados.

Se nota muchísimo que es el mejor jugador del mundo en contraataques. Hoy tuvo dos corridas tremendas (una en el ST y otra en el STE). Por lo demás, me pareció que tuvo un partido muuuuy tibio.

Gracias por el gol pero partido de mierda, debe haber errado mas de la mitad de los pases. Otra cosa, para delante corria como loco pero a la hora de retroceder se quedaba parado. Hasta Messi corrio mas en defensa que este hijo de puta.

es el único jugador franquicia que tiene argentina junto con messi. No es casualidad que él y la pulga nos esten arrastrando hasta cuartos. Cuando el madrid era una murga, apareció di maría y ganaron la décima champions. Hoy por hoy argentina tiene a estos dos pibes, y será por estos dos pibes que lleguemos lejos en este mundial

Increíble lo mal que jugó Di María casi todo el partido, perdió casi todas, decidió mal. Pero nunca nunca dejó de correr e intentar. Al final parecía el único que tenía piernas, y bueno decí que le tocó liderar el contraataque a Leo que es dios haciendo eso y se la dejó servida, definió muy bien también.

Qué carajo hace jugando por la derecha!? Tiene que jugar por la izquierda, como en el Real o Sabella no se da cuenta ?. Dicho eso, te quiero Fideo, gracias por la décima y por el pase a cuartos.

Salvo lo del Pipa contra Bosnia y lo del Pocho contra Nigeria TODOS los delanteros estuvieron horrible, estuvimos jugando practicamente sin atacantes. Dependemos de Messi y de Di Maria.

para mi lo de di maria tmb fue asqueroso durante los 90, todas mal temino