Todo el tiempo le tapaban la zurda, TIENE QUE JUGAR POR IZQUIERDA SABELLA POR DIOS (aunque el gol lo hizo entrando por derecha), por izquierda es por donde más rinde. Tkm Fideo, gracias.
El peor de la cancha, nisiquiera define bien para mí jaja, pero buen gracias por meterla forro.
Es el nuevo Tévez, lo premian por los huevos. Se canso de terminar todas mal, pateó 50 veces con un rival encima, etc. Así y todo, no deja de ser vital en el funcionamiento del equipo.
Soy el único que vio que este tipo corria hacia adelante nomas? Cuando perdiamos la pelota se quedaba parado. Messi corria mas para defender que este tipo. Se supone que es mediocampista este culeado.
En Una Baldosa
6 h ·
Sigan baboseándose con los musculosos, chicas, que los goles los hacen los desnutridos.
Hizo todo, pero todo mal, excepto por el gol. Estaba para el cambio a los 75 minutos o antes
Por fin hiciste algo bien hijo de puta, como te putie todo el partido.
Ah bue. Jugó un buen partido Di María, intentó por todos lados, a veces bien y a veces mal. Pero tuvo varias jugadas buenas. De lo mejor del equipo, mas alla del gol
Jaja pero son idiotas algunos aca ???
Era el unico junto con Messi, que seguian yendo para adelante , los 120 minutos corriendo,encarando, intentando de afuera, buscando por todos lados y metio el gol y AUN asi lo critican … jaja pero chupenme un huevo.
QUIEN CARAJO LOS ENTIENDE ?? , realmente son bobos?
Correcto partido. Gol decisivo, en cuanto al juego alterno buenas y malas.
Me cansé de putearlo hoy. Pero bueno, en algún momento tenía que aparecer. Hizo un gran ST suplementario. Pero tiene que jugar así todo el partido, mierda.
Ni carlitos sanchez tiraba los centros que intento tirar hoy
51 pelotas perdió Di Maria hoy. Por escandalo la mayor cantidad de pelotas perdidas en este mundial.
Para perder la pelota hay que agarrarla.
Todo muy lindo pero no puede ser que bartolee tanto la pelota. Un jugador de esa calidad no puede perder mas de la mitad de las pelotas que toca. Ponzio un poroto.
Que se yo, yo no lo vi tan así. La mayoría los vi como buenos intentos, como algo de rebeldía en medio de lo monotono del partido. No hizo un gran partido, pero yo lo rescato
Más allá de que el gol haya llegado por esa punta, me parece que tiene que ir más por izquierda. Hoy cuando iba por derecha terminaba teniendo que enganchar para tirar el centro y perdía un tiempo. Aparte si tirás el centro con la cancha cambiada no podés meter un buen buscapié o un centro atrás que, por la altura de nuestros jugadores, podría ser más eficiente.
Lo unico que tiene que seguir entrenando es que es muuy zurdo. La de tirar centros de rabona la hizo mil veces en el Real porque no tiene derecha directamente. Y siempre enganchar para el perfil lo hace ser muy predesible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El jugador que más piques tuvo en el partido fue Higuaín y no sirvió para nada. En el caso de Di María semejante número de pelotas perdidas refleja sí o sí el rendimiento que tuvo, con la intención no basta, fue campeón de la Champions, hace años que es uno de los jugadores más importantes del Madrid, ni hablar para la selección, hay que ser un poco más exigentes viejo. Si nos conformamos con intentar que nacionalicen a Sánchez.
Desde el partido con Nigeria viene mejor. Es como que ya entró en ritmo, lo cual es fundamental. Si Messi es nuestro ancho de espadas, Di María es el 7 bravo. Pero sí, ayer terminó todas mal. Excepto, quizás, la más difícil. Es fundamental de aquí a lo que queda, sobretodo porque de los 4 fantásticos nos quedan 2 nomás…