Angel Di María - Benfica

Vamos fideo, la vas a romper en este mundial

Ya nos alegro con la Champions, ahora espero que la rompa en el mundial vamos Fideo!

Horrendo partido de Di Maria la puta madre , vamos Fideo que sos clave

Hizo la gran Calito, cuando nadie levantaba la patita agarraba la pelota e iba para adelante, pero no terminaba una bien. Cuando jugamos bien no mejoró

desastre este pibe . … que entre el chino Rojas yaaaaa.

Mejoro en el ST, como todos. Di Maria cuando arranca en diagonal necesita a Higuain o a alguien para tocar y picar. No tenia a nadie en el PT.

En fin, ese esquema choto cago a todos los jugadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo odio, me cae muy mal

Que bobito que sos

Di María > robben

chances estupido, che me dijieorn que vayas a plaza serrano q unas minas te estan esperando

Desde el Mundial de Sudáfrica que no jugaba tan mal como hoy.

A mi lo de Di Maria en la mayor me pareció diarreico hasta ahora, teniendo en cuenta cuan chica la deja en Real Madrid. Nefasto empezar a tirar chiches con el partido dos a cero. Tengo la expectativa que se ponga en una parada brava los bolas como lo ha hecho en el merengue.

Muy flojo lo del fideo ayer, con excepcion de un par de jugadas magicas que metio su rendimiento fue pobre.

flojito partido, igual es indiscutido titular

Jugó mal fideo, uno de sus peores partidos en la selección. No va a jugar dos veces así, sigo sosteniendo que es clave para las aspiraciones de Argentina.

No me gusta como viene jugando, salvo 2 tiros de media o larga distancia no me gusto. DEMASIADO erratico, el 90% de las jugadas que intento encarar termino perdiendo, siempre decidiendo mal. Es indispensable que juegue al nivel que lo venia haciendo porque es clave, esta muy solo Messi arriba, ninguno esta con un gran rendimiento.

Intentar intenta, pero está muy errático. Igual tiene que seguir, este equipo tiene que seguir, hasta que nos toque una Holanda en semis o hasta la final. Con equipos inferiores, hay que priorizar siempre a los 4 grosos que tenemos arriba

Eso desde ya, despues de Messi es el que mas puede llegar a inventar algo y cambiarte un partido, tiene mucho desequilibrio individual. Pero la verdad que espero mucho mas porque se que puede darlo.

Esta mejorando, asi tiene que seguir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Levanto el nivel hoy, me gusta que le pegue desde larga distancia, es una caracteristica que carece en esta seleccion

Me dejó tranquilo Di María, porque volvió. Ahora tiene 6 días para descansar esos pulmones.