“el barcelona esta preparardo fisicamente igual que villa dalmine, eso te lo puedo asegurar”:lol: “hoy la preparacion fisica no existe mas, se termino”
este payaso estuvo dirigiendo river, con razon descendimos (igual que huracan y gimnasia)
Perdon si lo revivo a este tema, pero esta don bigotin en T y C para el que quiera terminar de calentarse y romper lo que quedo sano del partido con belgrano
Si, ahi esta el Viejo Sanatero hijo de mil putas, hablando de selecciones, Barcelona, Guardiola, Di Stefano, etc, etc… por favor, como no existe alguien que le mande un e-mail y que le pida por favor que se calle ya… Viejo sanatero…
por gente como vos esta asi el futbol argentino… viejo sanatero de merda…
Pobre viejo acabado. Está gaga. Por qué lo dejan hablar? no sabe ni donde está parado. Y Olé cuando no dando espacio a estos mamarrachos.
Es lo feo de este país, cualquiera sin ningún tipo de autoridad sale a cuestionar a quien es incuestionable. Un pobre viejo que fracasó e hizo mierda todo lo que tocó viene a hablar de “cuentas pendientes”. Nefasto.
Viejo hdp, nunca me voy a olvidar que en el último partido de gallardo en river lo dejaste sentado en el banco privandole la oportunidad de despedirse de la gente en la cancha.
Sos como Bielsa, un fracasado con prensa. Mandaste a la b a 3 equipos en un par de años
Pensar que antes de que diga estas Boludeses me caía bien el chabon sacando que dirigiendo a nosotros fue un asco me gusto mucho su Huracan subcampeon… No ay que darle pelota no existe ay que tomarlo como de quien viene.
Un hijo de mil putas.
Cara dura, chamuyero y mala leche.
No ganó nunca un carajo con su sidoso tiki tiki y viene a cuestionar al mejor DT de la historia del club.
Viejo de mierda, hasta la despedida le cagaste al Muñeco.
Jajaja a quien queres cuestionar viejo trolo si nunca ganaste nada, ni un torneo de verano, quien le da entidad al Humo payasesco este? El tiki tiki que no hacia dar 2 pases seguidos