Angel Cappa

Pensar que me caía bien el viejo, y creí en él cuando vino. Me daba buena espina.

Su campaña no fue tan mala.

Igual un sorete hijo de puta con lo que dijo ahora. Ya debe estar gagá.

Me sorprende la declaración mala leche y además totalmente mentirosa de este tipo, todavía no se dio cuenta de que Gallardo no ganó ningún torneo local ni porque nunca lo tuvo como prioridad, nunca arranco un torneo de cero siendo el objetivo a cumplir, siempre lo uso de prueba de ensayo, el día que Gallardo quiera de verdad ganar un torneo local, por cierto algo que Cappa nunca ganó, lo ganaría caminando y 5 fechas antes, si River dejara de lado los torneos internacionales y dijera bueno todos los cañones al torneo local, sería un bulling nunca visto, ayer ya se lo demostramos con el mejor equipo de la super liga.

Entonces Sr. Cappa, por favor piense antes de hablar, y sobre todo, no critique si ustedes en esa misma tarea fue un desastre total.

Fuiste parte del promedio desastroso que mandó a River a la B, viejo de mierda, y venís a hablar se cuentas pendientes de Gallardo, será un bostero cola ardida el viejo este también?, no se entiende que salga a criticar de la nada a Gallardo.

4 Me gusta

Este tipo es un reverendo idiota

Pero porque le dan prensa? Que hizo que amerita hacerle una nota?

Fracasado

3 Me gusta

No sé quién es

Este viejo conchudo habla de resentido porque siempre le cayo mal el Muñeco, recuerdo en su ultimo partido en River lo dejo sentado en el banco y el River de este payaso se comio un 5 a 0 contra el Tigre de Caruso Lombardi, si Caruso Lombardi!!! y ahora como Gallardo gano todo como DT a esta “mosca” de cafe le queda solo criticarlo, cuando la unica Libertadores que vio… fue en la tele de su casa. Es nefasto por donde lo mires este impresentable.

2 Me gusta

me acuerdo que hace un par de años dijo “estoy retirado de la direccion tecnica,salvo que venga el Barcelona o el Bayern Munich” jajaja ya en esa epoca estaba gaga,ni me quiero imaginar ahora

4 Me gusta

Se me llenó de humo la pantalla

2 Me gusta

No me caía mal pero se ve que está gaga, llamate al silencio

Impresentable que en su carrera gano un título en Perú y es recordado por ser sub campeón , se da el lujo de hablar del mejor técnico del continente y de los máximos ídolos del club; justo él que en River fue nefasto .
No me caia del todo mal a pesar del ridiculo que hizo en el club , pero lo de hoy lo tilda de impresentable, nefasto y un burro del fútbol .

3 Me gusta

busca pija… digo prensa, busca prensa

1 me gusta

Este hijo de puta, fue uno de los precursores del desastre que sufrimos, viejo hijo de re mil putas, cae bien y tiene buena prensa porque su mayor virtud fue haber leido a Platon.
Chanta de cuarta

3 Me gusta

Lo de este viejo pelotudo es una prueba de lo que hace la envidia. Cuando te critican con malaleche es que estás haciendo las cosas bien, grande muñe.

5 Me gusta

Viejo siome de mierda. ¿Vos que fuiste uno de los responsables del descenso, cuestionás al técnico que nos dio dos copas Libertadores y le ganó dos finales a boc* en un año? ¿Me estás cargando? La puta que te parió. Sanatero

Que es un angel cappa?

Lo dice un tipo que ganó…

2 Me gusta

Viejo boludo. No podés dar vuelta ni un churrasco

5 Me gusta

Hay necesidad de tener un thread de este viejo?

6 Me gusta

la verdad sos la persona mas hipocrita del mundo, le decis groncho a Ramon Diaz cuando negreaste e insultaste a todo Velez en un partido donde te favorecieron mas a vos que a ellos, porque la patada voladora de Arano era Roja y penal para Velez, y cobraron Corner, le decis Groncho a Ramon Diaz cuando vos, que eras un irresponsable, cada vez que te ibas expulsado por hacer una pelotudez o un teatro tuyo porque no te cobraban un foul o una dividida te ibas gritando puteando y faltandole el respeto a todo el mundo. No le podes decir groncho a nadie, denigras a tus rivales cuando te superan en buena o mala ley, viejo versero, insultaste a un pibe alcanza pelotas, denigrabas a todo rival te cruzaras y faltaras el respeto a cualquier persona que no opinara como vos, y le decis groncho a Ramon Diaz?

y encima ahora le decis Poco Eficaz a Gallardo? AL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA? 6 titulos internacionales, 2 copas nacionales, una copa campeonato, 2 subcampeonatos del futbol argentino y un campeonato uruguayo, y vos en tu mediocre vidas no ganas mas de dos titulos en un club. Con que cara salis a criticarle eso a Gallardo? pedazo de hipocrita, quien te crees que sos? con que carrera hablas? sos conocido POR UN TORNEO QUE PERDISTE Y denigrar y faltarle el respeto a todos tus rivales, a todo el que te cruzaras y no te diera la derecha, llamate a silencio y tene un poco de respeto por el club que alguna vez te dio de comer…

4 Me gusta

¿Que no habían cerrado ya ese antro?

a quien le puede interesar lo que diga este tremendo cuatro de copas, perdedor nato y parlanchin de cafetín… dedícate a hablar pelotudeces porque como DT siempre fuiste un chiste, jamás ganaste nada. Antes de hablar de Napoleón hace buches con orina, viejo hijo de puta

2 Me gusta