Angel Cappa

Pero nunca dos en una misma temporada. Eso es el gran logro de don Angel en el fulbo nacional…

Ah bueno.

“Crítico invitado en TVR: Ángel Cappa”

vieron que no saben nada de fútbol los Gvirtz?

VIEJO HIJO DE PUTA!!!

LAVATE EL ORTO Y TOMATE EL CALDO ANTES DE HABLAR DE RAMÓN!!!

Andate a la concha de tu madre, sanatero hijo de puta…

Filosofo de cafe de esquina… viejo putañero.

Viejo piedra y vendehumo de mierda!

Me sorprende que le de la cara para hablar… creo que se acabo la mentira de Don Verso. Es un JJ este tipo. Si algun equipo comete el error de contratarlo ahora, ya tenemos a un candidato al descenso :twisted:

//youtu.be/pvXDt5by1l0

Bien Capp@ Villa Dálmine = Barcelona :slight_smile:

//youtu.be/dyACXEnb8oE

cagones de mieeeeerda :mrgreen:

Es impresentable Angelito

->No se veían los videos gracias pensé que era el Mozilla.

Bueno se confirma que Cappa es un angel, equipo que dirige, equipo que va al cajon sin escalas.

Cepillame la cabeza de la chota con el bigote, Cappa.

Creo que me fuí un poco al carajo…

Mañana ANGEL CAPPA va a estar en TVR… una hora dedicada a river seguro… viejo puto

La edición y el agregado del humo en este video es sencillamente sublime. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al final del otro… viejo puto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que viejo mas pelotudo dios mio.

Jajajajajaja duriiiiisimo, tiene razon, como Ramon Diaz tiene razon cuando dice que él habla de River y no sabe un carajo de lo que es River…

preparate a escuchar vendidas de humo y el caldo gordo al kaiser, que Clarín quiere voltearlo, que incita a que los hinchas nos manifestemos, ninguneo a nuestras marchas, etc, etc…

los Gvirtz son de river, pero pobrcitos, no saben un carajo de fútbol, les gusta el chamuyo, llevar agua para su molino o línea que siguen… son fanas de Maradona y Palermo… dejate de joder!

lo único bueno que puede hacer cappa ahí, es pegarle a Passarella, pero si no va de la mano de la autocrítica, se puede ir a la puta que lo parió!

ahí está el viejo, y justo empezó el informe de River, con las contradicciones de Passarella

Dale Gvirtz, jugatelá, puto!

Bue…matenlo al viejo este por favor o que lo linchen a España, no aguanto mas su cara en todos los canales, parece droopy.

Viejo, borren este thread. Leer el título me violenta.

la comparacion de tn y la casa de passarella con el capitulode los simpsons fue sublime :lol::lol::lol:

Realmente no entiendo porque mierda buscan tanto a Cappa para que hable de River, estuvo 6 putos meses nada mas!!! que puede saber de nosotros?? acaso no tienen suficientes personas con autoridad para hablar que tienen que sacar a este versero?

Es un tipo que se cuelga medallas que no le corresponden. Se cree que es parte de River por el tipo de juego que “promulga”, siempre habla del Barcelona como si él fuese partícipe, porque tiene esa forma de hablar poética y pelotuda (que se le va al carajo ni bien pisa una cancha) y … porque vende humo.

Que mal que le hizo Babington al país trayendo a Cappa de vuelta. Yo juro que de existir las esferas del dragon mi deseo sería que se acabe de una buena vez el bilardismo y el menottismo en la Argentina, me tienen harto con los 70(:mrgreen:).

RAMON NO SE TOCA!! quien sos cappa para hablar de river ? :s por dios