Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

Yo lo que no puedo entender es que se juegue tanto la cabeza Passarella
Obviamente es tiempo de Ramón. Todo cuadraba perfecto. Quedaba bien el, y todo el mundo feliz.
Si fracasaba el pelado, fracasaba el pelado. Si fracasa Cappa, fracasa Passarella también
Y claro esta que las chances que fracase el pelado son muchísimo más bajas que Cappa, o eso pienso yo.

PD: Alguien me alcanza un revolver para volarme las pelotas contra la pared ?
Si no viene Ramón ahora, no viene nunca más.
Perdona a esta gente Ramón, no te tienen respeto.

:wink:

Yo también pienso que lo lógico era Ramón. Pareciera que su fantasma sobrevoló el Monumental durante cada uno de los 8 años de Aguilar, y no es conveniente que siga ocurriendo eso con Passarella. Cualquier técnico podría trabajar mejor sacándose el peso de la sombra de Ramón… y va a ser el primer reproche claro que surgirá hacia el Kaiser ante cualquier traspié.

Repito lo que apoyó INSIDER sobre mis comentarios, que no tenemos que violentar la figura de Cappa, sino poner el ojo en la decisión de Passarella. Por otra parte, también hay que aceptar que él ganó las elecciones y tiene derecho de elegir al DT que más le guste, aunque sea arriesgadísimo, como en este caso. En fin, no tengo una opinión muy marcada al respecto.

Pero bueno, ya está… aún con la aclaración de que me hubiera encantado Ramón, tengo que reconocer que yo me emocionaba con el Huracán de Cappa, y pensaba “¿por qué será que es imposible tener a un tipo así en River”.

Personalmente no tengo nada contra Cappa, no así contra Passarella. La soberbia, la terquedad y el orgullo parece que no lo dejan mirar y hacer algo más allá.
No sé cual es la idea de nadar contra la corriente y oponerse aceptar un requerimiento masivo y necesario hoy en día como lo es la inclusión de Ramón.

Sinceramente nadie puede afirmar con creces que R. Díaz será parte de la solución y garantía de exito en un futuro, pero al menos si soy una convencida que su llegada por situación, clima y beneficios en este momento es mucho más satisfactoria y positiva que la incorporación de cualquier otro DT.

Para saber si vamos a la promoción también dependemos de las campañas de los recién ascendidos. Ojalá cambiemos de lugar con esto que vimos:

//youtu.be/iZYAsCt_xzA

0 optimismo. Está infladísimo este tipo, no me gusta para nada, pero leyendo comentarios coincido con los que dicen que si hay alguien a quien putear es a Passarella. Así que Kaiser: la puta madre que te remil parió.

Nos vemos en la B.

Que haga la de Lotthar

En estos momentos me gustaria creer en Dios para tener alguna esperanza aunque nomás sea ficticia y pensar … Have Mercy Lord… Have Mercy…

ademas de las posibilidades de conseguir gente que ayude a River económicamente y que se haga cargo de poner para los refuerzos. Y de sacarse de encima varios jugadores de sueldo alto.

Salvo que haya habido reunión extraordinaria de CD para tratar el tema, desconozco. Según tengo entendido, se debe presentar la decisión ante la CD con los detalles del contrato: monto, duración, cláusulas, etc. No creo que eso haya sucedido hoy.

La puta madre, no lo puedo creer

Ya banearon a palu?

Los opositores decían que tenían que aprobarlo el jueves en Comisión Directiva, es así Matías?

PD: no creí que hoy iba a estar ciento x ciento River en La Red. Parece que van a estar un rato y van a hablar de como se dió todo, vamos a ver que dicen (que alivio que no esté mas Goano en ese programa…aaaahhhh)

Link para quien quiera escuchar:

Escuchá ahora mismo La Red online

Igual, sigo leyendo los aportes de Matías y Javi acá…

Yo el sabado voy a putear a todos. Hasta al que vende manies.

Exacto, el tema debe pasar por CD.

Exacto… Todos sabemos que con Ramón, viene una escoba, y con al escoba se van varios inutiles. Cappa en cambio va a decir “con esto me arreglo” y vamos a seguir siendo la misma mugre.
Y que quede claro, este plantel se comió a Merlo, se comió a Passarella, a Simeone, a Gorosito, y a Astrada (pienso que la mayoria no son malos tecnicos). Y que las chances de que se coman a Cappa son muy altos si no se borra a la mayoria.

Passarella, vos lo dijiste: River está por encima de los nombres… Era el tiempo de Ramón, y por un estupido orgullo sufrimos 12 millones de personas. Por que aunque vos no lo pienses, la mayoria de nosotros todos los dias vivimos amargados por este River, y nos haces sufrir a mucha gente.

ME QUIERO MATAR

Gracias por el link Cochi…

jajajajjajajajajajjajajaj

Cocacolero la concha de tu madreee. :lol:

Alguien tiene el mail de Osama??
Le tengo un trabajito para un avion de Iberia

obladen@alqaeda.com El que habla en la Red es Castillo no? Porque recién dijo “Soy un bobo, un inocente, la verdad que soy un bobo”. Pd: Acabo de decir que la votacion no termino 12-0.