Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

Me causó mucha gracia esto último :lol:

Palu, la música ayuda a pensar a papá???

El consejo de fútbol voto a Díaz y los otros 9 de la CD a Cappa.

Si el técnico que eligieron es Cappa, entonces tiene que asumir CUANTO ANTES.

techutoenavión@kamikaze.boom

Cualquier mal pensado diria que si Ramon sacaba a River del quilombo, la gente iba a preguntar Passa… que?

Pero esto ya está mas o menos cocinado, no?

Aunque daría mas tiempo para seguir reclamando, pero igual, Cappa llega el miercoles… :expressionless:

Ahí cuenta castillo que el Consejo de Fútbol, voto a Ramón Díaz, los otros 9, votaron a Cappa… osea, fue 9-3 la votación. No 12-0 como decía canchallena.

Con Razón la bronca de Lanas…mmmm

De nada, ya empezó. Así fue, ni lo llamaron a Ramón, nunca…

Yo lo tengo, le mande un mail…pero curiosamente me respondió Bush. Me preguntó si necesariamente tiene que ser un avión o si te podés arreglar con un golpe de estado o un sicario de la CIA.:twisted:

No Castillo, tenés que entrar en TuRiver papá, no LPM… la posta está acá! :wink:

:mrgreen:

Estos boludos leen LPM…

Totalmente, jeje.:mrgreen:

Mamita, los discursos de Passarella… contradictorios hasta en un mismo dia.

:deivid:

Llaman todos los TH…

Voy a esperar a mitad de año. Si veo que sigue Abelairas y Cabral(supongo que Barrado y unos cuantos mas ya forman parte de la lista negra), me resigno definitivamente.

Vomitiva la gente que llama al programa de Castillo… evidentemente hay mas pelotudos de lo que pensaba…

un boludo Eduardo de Colegiales (lo escucho en el alargue también a ese), cualquiera mandó…

Pero es cómico, buenos días, buenas noches…:mrgreen:

Claro, asi ya para el apertura tenemos a otro DT

Castillo dijo que Almeyda esta bastante caliente por el discurso de Passarella… no logre escuchar puntualmente porque estoy laburando al mismo tiempo, amplien muchachos.

Avion, y que lo mande a Osama, no a Obama