No hay tiempo para formadores. Ademas Cappa fracaso en infinidad de lugares, no se queden con el subcampeonato en Huracan. Cappa es lo mismo que Salcedo, Fabbiani, es decir “Mr hago un campeonato OK y con eso vendo”. Es una contratacion “clasica” de la era Aguilar
No, al menos desde mi punto de vista. Cappa no me desagrada, pero en River no existe la lógica, reducir el margen de error, etc. El candidato era Ramón. Después, si le iba mal, se repartirían las culpas, pero con la tranquilidad de haber hecho lo que el sentido común reclamaba.
Igualmente, y resaltando lo que dice Julián, el tema no debe pasar por agarrárselas con Cappa ni antes de asumir ni en la primera derrota o en lo que queda del torneo, sino con el presidente, que fue el que tiró de la soga, una vez más.
Estoy muy mal la verdad, tenia todas mis esperanzas puestas en que venga Ramón. Cappa no me cae para nada bien, pero no hay más margen de error ya, que pase lo que tenga que pasar.
Concuerdo hombrejingle e INSIDER… el sabado las puteadas deberian ser TODAS para Passarella, independientemente de si este Cappa o no, si ganamos con Cappa o no… ademas de pedir la vuelta de Ramon, a Passarella hay que defenestrarlo, por el solo hecho de darle la espalda una vez mas a los socios que lo votaron y a los hinchas en general…
Junin y Turco: Ustedes son los responsables de la venida de Cappa por venir rompiendo las bolas con este personaje desde hace banda :twisted::twisted::twisted:
Que contexto de mierda el de Cappa ehh…asume con un plantel de mierda, último en los promedios y encima casi toda la gente en contra.
Y a todo éso no tiene un mango para nada…
Ojo que no haga la gran Bamba Veira en Quilmes ehh…:lol::lol::lol:
Va a ser muy interesante analizar cómo pasa el tema por CD y la respectiva votación nominal.
De asumir Cappa, van a tratar de incluir a ex River en el cuerpo técnico. Un nombre que se deslizó es el de Gancedo, pero no sé cuánto peso tiene. Tampoco descarten que Fillol labure a los arqueros de la Primera al menos un par de veces por semana.