Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

Le tengo mas fe al Pipa Gancedo… :mrgreen:

Supuestamente viene con él. Capaz a dirigir la Reserva, que se yo, porque viene con Fatiga Russo también.

Loco, para eso nos quedemos con el Negro López, dejémonos de joder…

ERA RAMÓN!!! ERA RAMÓN!!!

Rver no es huracan , y cappa demostro que cuando se incendia el rancho el es el primero en salir corriendo

no le tengo nada de fe… pero ojala que le vaya bien… ah y que borre sin miramientos a barrado, abelñairas, garcardo, ortega almeida, ahumada cabral, sanchez y villagra… si arranca con eso empieza con el pìe derecho…

B

Lo odio. Me parece un FRACASADO y VENDEHUMO, pero si se lo designa (ojalá que no) como nuevo DT no va a quedar otra que apoyar. De ésta vamos a tener que salir todos juntos. :expressionless:

No para, de verdad dijo eso o lo decis en tono de broma???
Si dijo eso hay que matarlo por hijo de puta.

no lo puedo creer culiaaaaaaaaaaaaaaaaaa , es uno de los peores dt para mi , infladisimo coomo pocos , ensima se las cree , que bajonazo , tremendo.
Hijo de una gran puta pasarrella , X( X( X( X(

dia negrisimo.

Hoy por hoy huracán es mucho mas que River.

Lo dijo en el programa de Don Miembro.

En el último partido no quedó reflejado eso. Nosotros somo un desastre por donde se lo mire, pero Huracán es Huracán…

ni empezo el tipo y ya lo putean :lol:

Hoy cdo mi papa me dijo lo de Astrada me alegre pero todo se fue al carajo ya a esta hora :frowning:
Y creeria q a Cappa le va a traer un Dream Team para q no se queme y si traia a Ramon seguramente le traia a los falopas como siempre y se terminaba quemando! Quiero ver como termina todo esto q armo Danielito… terminara con la confirmacion de ese sponsor q aportaria el doble de guita q petro? … Habra q esperar hasta mañana

Repito lo que puse en otro thread, ojalá que le vaya bien a Ángel.

No comparto, Huracán tiene una idea de juego, eso ya es infinitamente mas que lo que tiene River…

.

Echar a Astrada para traer a Cappa no es ningún negocio… Mas vale malo conocido…

Yo creo que Cappa tiene cosas muy positivas, y no por el hecho de que Ramón otra vez será, tenemos que ponernos automáticamente en contra de un tipo que no tiene nada que ver en la interna Passarella-Díaz.

Creo que la boludez del “tiki-tiki” es un invento mediático para ridiculizar a un tipo que tiene ideas muy claras y muy profundas sobre lo que es este deporte. Más allá de la obviedad de que siempre busca el funcionamiento estético por encima de otras cosas, en un partido, rescatando el aspecto lúdico del fútbol, me parece que la máxima virtud de Cappa es que es un formador; puede enseñarle muchas cosas a estos jugadores sin brújula, sin ideales, sin nada. Sobre todo a los que están viniendo de abajo, y que muestran algunas cosas interesantes pero que parecen absorbidos por la vorágine riverplatense desquiciada de estos tiempos.

Lo que quiero decir con todo esto, es que no es suficiente argumento el “no a Ramón” de Passarella como para agarrárselas con un hombre honesto, pensante y capaz. Es a Passarella al que hay que reclamarle el hecho de que no trajo al DT que cada uno quería. Cappa no tiene nada que ver con esto.

Ojalá, de todo corazón, que le vaya muy bien en River.

Dependemos exclusivamente de los refuerzos. Si vienen buenos jugadores y se limpian a los hijos de puta, voy a tener fe. Hoy, tengo menos esperanza que la mierda.

Estoy de acuerdo con Julián

Ya estamos al horno no ? Lo que me alegre cuando perdio la final , no lo podia ver pero ahora no queda otra que olvidar el mal trago y el odio personal y desearle que le vaya bien sino voy a tener que ir a ver a River en la B

Desde ya que no confío ni ahí en Cappa…pero bue, se fue Astrada. Espero que ya hayamos tocado fondo, para no caer aún más.
Las mejores de las suertes, Angelito. :expressionless: