No es boludo Passarella, elige a Cappa porque sabe que no se lo va a pedir a Ortega como prioridad. Cosa que tal vez Ramón, si. Y lo que los dirigentes no quieren, es justamente renovarle al Burrito.
Al contrario Luis, para mí Ramón salió a hablar justamente para no perder el tren y meter presión porque sabía que no era prioridad en la lista de DTs de Passarella.
decir que estamos al horno es poco. Que tristeza que tengo, no se puede creer. El panorama ya era muy complicado. Pero esto es como que venga un escribano y me certifique que ya estamos en la B.
El señor Angel Cappa, al que veo que algunos defienden o cuyo nombre ilusiona, simplemente no tiene meritos para dirigir a River. No tiene CV muchachos, es un simple subcampeon con Huracan, nada mas. No empezo ayer en el futbol. Se canso de fracasar. Es una contratacion digna, muy digna de la era Aguilar.
La unica esperanza era Ramon. Y lo defino como esperanza a Ramon, no como certeza, porque ya no nos queda mucho margen. Ni Gallego (que no es de mi agrado pero es un DT de un curriculum impresionante y esta peleando con Independiente que lo agarro muerto) ni Sabella (campeon con Estudiantes) me parecian suficiente, que decir de Cappa, un pichon del multifracasado Menotti.
Empecemos con el achique muchachos, ya los delanteros contrarios se deben estar frotando las manos. La era Cappa sera recordada por lo siguiente:
Cappa va a sacar un promedio de puntos similar a Astrada (1,15 o menos) lo cual nos lleva directo a la B, sin promocion, salvo desastre de 2 ascendidos
River va a recibir mas goleadas que en el ciclo de Gorosito. Olvidense de perder 1 o 2 a 0 como con Astrada. Preparense para mas goleadas en nombre del ticki-ticki
River va a desperdiciar mejores jugadores del medio para adelante que el ciclo de Astrada. El desajuste va a ser tal que los buenos refuerzos del medio para arriba que pudiesen venir, no van a alcanzar
Ojala me equivoque pero esto parece planeado por Maquiavelo. Que tristeza me das River, que Dios se apiade de tu grato nombre.
Esto es muy simple, dirigió 6 o 7 equipos, no se cuantos largos años debe llevar de DT y su ÚNICO título/logro fue un campeonato con Universitario de Perú.
¿En qué carajo estaban pensando? Tan apurado estabas Daniel?