Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

Yo tampoco, no hace falta analizar mucho que el no tiene la culpa, si pasan un par de partidos y el equipo es un desastre esta claro que lo voy a putear… aparte dan argumentos de escuela secundaria, puteen con fundamentos viejo. Deberia estar todo el foro puteando a Passarella.

bigotito de caca :lol::lol::lol:

La puta madre. Todo un día de novedades me perdi, y yo laburando a full en la oficina.:confused:

Creo q xq no quieren inventos, yo no quiero inventos, no me gusta Diaz, me cae mal, su paso x mexico es muestra de que no es garantia de nada, pero hoy en River, no podiamos jugar a los inventores, no podiamos darle una excusa a las fieras de generar violencia…por eso se lo putea, xq fue la opcion que derroco a la ilusion de seguridad que representaba Diaz.

Encima ganó Boca, la puta que lo parió!!!

Además si llega a asumir como se presume, habrá que apoyarlo, yo por lo menos, a menos que haga peor campaña que Astrada. Hasta Junio hay un buen Baremo.

No sea cosa que dentro de 6 fechas tengan que ir a buscar a Ramao.

Yo creo que si a Cappa le va mal, el principal apuntado va a ser Passarella, no el DT.

Boca golea, Palermo rompio el record, no viene Ramon y viene Cappa, hace falta algo mas para declarar all 12 de abril el dia mas horrible del año para los hinchas de River.

Por quien?, por nosotros que despues en la cancha no tenemos ni voz ni voto porque se encargan de taparnos con su canto los divinos de la barra y sus admiradores.

Como ira a manejar el tema Ortega don Angel.

yo creo que Ramón se comenzó a borrar solito cuando salió a hablar hace un par de semanas… ahì el kaiser dijo: “el que manda acá soy yo… este boludo no me va a venir a presionar asì para que lo traiga”

Gracias Ramon…:lol::lol::lol:

Hoy el cronista de River del programa de Closs, de la Red, decía que el único que quería a Cappa era Passarella, el resto de la CD quería a Ramón, no entiendo que cambió en unas horas.

Si Ramón no hacía eso, incluso tendría menos chances y aparecerían los hinchas que dicen que se borra. Apenas una opinión, eh.

claro, lo unico q falta es echarle la culpa a ramon… ya se l echaron cdo aguilar “lo fue a buscar” :roll:

Se nota la cama que le hicieron a Alves no? jaja

Ya renunció Cappa???

Que la Fuerza nos acompañe…

Tampoco la pavada, cuando prefirio quedarse en CASLA ahi si lo fueron a buscar y nos dijo que no, no entiendo el porque de seguir negando eso, la otra vez si fue humo, pero la primera fueron posta a buscarlo y Ramon jugo con ellos y por ende tambien con River.

O fue eso o sino que Arsenal tambien tiene una banda roja.

Ahora quedan dudas de que Boca anda mal por problemas internos y no por falta da jugadores???, todo lo contrario a River aca son malos y no ganamos por eso.

adhiero

bueno, sí entiendo por qué se lo putea, pero me parece algo exagerada la aversión que se le tiene

sabiendo que nadie resiste al archivo, me aventuro a decir que no nos va a ir mal con Cappa