Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

Arcucci: “Cappa ganó 12 a 0: la CD de River ya lo eligió.”

Ah… pero que personalidad los miembros de la CD, eh… se cagan en los pantalones con este bostero…

A esta altura me pregunto ¿qué pasa con Ramón en River que parece que nadie lo quiere? Hace años que es sabido que se lo pide a gritos y sin embargo pareciera que todos lo quieren lejos.:confused:

alguien puede pensar en los hinchas? (lease en tono magda flanders)

Ahora, gano 12 a 0 contra Ramon ?? o habia cualquiera ??

No lo dice la señora alegria?

no es muy dificil de contestar esa pregunta… es sabido que Ramón es un tipo dificil, super-egocéntrico, y cuando se encuentra con una personalidad similar como la del kaiser, chocan

“Si me echan, hablo”

:expressionless:

como se nos siguen riendo en la cara por dios… cuanta impotencia… cuantas ganas de llorar.

jajaja le pifie, entendeme, estoy nervioso :twisted: me incomoda demaciado la idea de Angel cappa en River…

como me cagaron el día eh…

BASTA DE EXPERIMENTOS LA CONCHA DE SU MADRE, ASÍ ESTAMOS, AL BORDE DEL DESCENSO. HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy como estamos, Passarella deberí dejar el ego y el orgullo de lado y agachar la cabeza, ya no hay mucho margen para el error.

Vamos a seguir regalando fechas con Cappa, yo no creo que pase de la fecha 7 del proximo torneo con 3 o 4 resultados negativos.

:lol::lol::lol::lol: ésta situación si que no la predijo ni el Lucio.

De mi parte no voy a patalear a pesar que no comparta varias de las ideas futbolísticas de Cappa. Me parece un tipo honesto, comprometido con su forma de ver el fútbol y en ese sentido auténtico. Ojalá el momento no se lo lleve puesto.

Caselli está diciendo que NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN. Que cree que era el momento de Ramón Díaz, como cuando él lo dijo y lo propuso al irse Gorosito.

Se lo siente caliente al Gordo Tony che…

12 a 0 el voto de la comision entre Cappa y Ramon 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Ganó Cappa 12 a 0: la CD de River ya lo eligió - canchallena.com

Bueno…no lo voy a putear, hasta que algo no me guste.

Solo se me viene a la cabeza una frase, “Perdon ENZO te compararon con Passarella y hasta creyeron que era mejor que vos”

Estoy de acuerdo con que el unico capacitado para dirigir a River en este momento es Ramon Diaz, lo que no entiendo es cuales son los motivos por los cuales se lo putea a Cappa

Chau Vega.:lol: