Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

No entendí el mensaje. Estás pidiendo que se putée a Cappa?

volvé D’Onofrio

Santi, si estás en el club, averiguame si puede haber reunión extraordinaria de CD. Recordemos que todas estas votaciones pasan por CD y son nominales.

solo si el contexto lo amerita.
es decir, no putear a cappa por que no vino ramon.

Es una forma de decir. Quise decir que entendería que se se reaccione como se reacciona habitualmente ante malos resultados, pero no que eso suceda al primer partido con derrota.

PD: Sepa que usted es una gran terapia ante malos momentos. Su comicidad es high quality.:wink:

O sea en la situacion que estamos Cappa no tiene mas de 2 partidos de Credito, tenemos que hacer 35 puntos en cada campeonato.
Yo no voy a putear a Cappa, pero el equipo tiene que reaccionar cuanto antes, no se puede pensar en proyectos a largo plazo ahora.

Nos vamos a la B gente, Passarella sos un hijo de mil puta!!! Aguilar demoró un tiempito en hacerse odiar, vos vas por peor camino.

Nono Mati, estoy en casa y no creo que vaya hoy, el sinismo de este tipo me pone de muy mal humor, lo único que se es lo que venis diciendo que se quiere (o quería -aparentemente estaría definido-) imponer a toda costa.

Cualquier cosa que sepa te aviso por aca o MSN, un abrazo!

Se tendrian que acabar las puteadas a los tecnicos, los jugadores son los unicos responsables.

increible esto, estoy re claiente

Hu loco me mate poniendole el sobrenombre y no me lo ponen ni como etiqueta

//youtu.be/UveofSsh7Bw

Vuelven los no tan viejos tiempos? :mrgreen:

Definitivamente no me quedan dudas, ahora si que no paramos hasta la “B”, si faltaba un nombre para completar esta historia negra de River, era Cappa.

Que tristeza.

ahora, para que el kaiser se inclique por Cappa y no por el pelado, debe ser porque tiene diferencias muy grandes con este ùltimo… serìa conveniente una convivencia asì?

ahí están en vivo en TN en River

Recién Marcelo “Dracula” Araujo dijo que Cappa le pidio 3 jugadores:

• Bolatti (ok, me gusta)
  • Goltz (por favor no… medio pelo)
  • De Federico (Para que si vuelve Buonanotte?)

Passarella merece que Ramón agarre otro equipo y lo saque campeón.

Como se pudo pasar en menos de dos años, de ESTO a votarlo como presidente ??? 8|

La esquizofrenia de River.

derecho a la b!

¿Estaba parado al lado de DAP cuando Cappa pidió esos jugadores? Araujo es un caradura que siempre busca estar en la picota. Toda humareda.

No le creo nada a Araujo…