Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

¿Si pierde todos los partidos que quedan puede ser que se vaya en junio?

cappa todo bien, pero no servis para esto, no entendes a river

Yo pido que se putee a Cappa si el contexto lo amerita, no ante la primera derrota o ante el primer partido que el equipo juegue mal. Ni hablar si asume en la próxima fecha.

pasarella la re putisima madre que te pario

[b]Cappa será el próximo entrenador de River[/b]

Fuentes confiables le reconocieron a La Página Millonaria que está todo arreglado para que el ex DT de Huracán ocupe el lugar de Leonardo Astrada. De esta manera, queda descartada la opción de volver a ver a Ramón Díaz sentado en el banco de suplentes.

A pocas horas de confirmarse el alejamiento de Astrada, es un hecho que Angel Cappa será el nuevo entrenador de River. En los próximos días, el director técnico viajará hacia la Argentina y ultimará detalles para ponerse a cargo del plantel.

La Página Millonaria
pudo averiguar que la decisión se tomó en la mesa directiva y que Cappa no contaba con el visto bueno de todos los dirigentes (querían a Ramón), pero que en este punto pesó más la preferencia de Daniel Passarella por el entrenador que llevó a Huracán a un segundo puesto hace un par de torneos.

Perfil de Wikipedia

Ángel Cappa

Apodo Filósofo
Nacimiento 6 de septiembre de 1946 (63 años)
Bahía Blanca, Argentina
Nacionalidad
Club actual River Plate
Posición Centrocampista
Estatura 1, 85 metros
Partidos internacionales 21 Año del debut 1965
Club del debut Olimpo
Año del retiro 1978

Y la moto?? y Candela??

a ver donde te metes ahora marcelito…

Passarella, desde el dia que asumiste deje todas mis diferencias de lado, para tirar para adelante…pero parece que vos no queres tirar para el mismo lado…:evil:

Pódes poner Angel Cacca como título??? :mrgreen:

Primero recemos por no irnos a la “B”

Pasó el tren otra vez, y ahora hasta la B no paramos.

En estas actitudes se ve que quien conduce al club no es hincha de River, creo que a nadie le puede quedar alguna duda de esto.

perdon Ramon… perdon :cry::cry::cry:

Como te cuesta, eh

:lol:

Y ese emoticon del Deivi ?

Si, y el sabado hay que putear a passarella.

El hijo de mil puta fue en contra del hincha de River…

Es el principal culpable.

Quiero llorar

PASSARELA BOTON PASSARELA BOTOON:evil::evil::evil::evil:

Acordate que si fracasa cappa,fracasas vos.

Traelo a ramon,que si fracasa(imposible)fracasa el solo,vos no.

Lo unico que nos queda es la marcha

Concuerdo con Matias… a pesar de que pienso que no es el momento de Cappa, prefiero ver como juega el equipo 1 o 2 partidos… despues, lo puteare… desde ya creo muy probable que hasta el final del semestre seamos una lagrima… hay que ver el tema de refuerzos. Me voy a abstener de putear a Cappa al menos por el momento.
en estas semanas y en TODAS LAS SIGUIENTES me voy a dedicar a putear pura y exclusivamente al bostero hijo de mil puta que tenemos como Presidente, HIJO DE PUTA!!!

Porq a nadie le gusta Cappa ??, quiero saber nada mas, no me puteen !! :mrgreen:

Sacando q todos queremos q venga Ramon, obvio

Bienvenido maestro, menudo laburo se agarro… hay que hacer milagros con este plantel de mediocres, suerte.

Va a ser jodido que eso pase. Me parece que es pedirle a muertos de hambre que no se tiren de cabeza sobre la comida. Creo que Don Angel va a terminar pagando pecados ajenos. La desilusión de muchos por la no llegada de Ramón me parece que va a hacer muy jodido sostenerse si los resultados no se dan.