Todos lo que defienden a Cappa (y espada, cuack) con sus logros como asistende de menotti en argentina, Barcelona, el Madrid, etc, tiene como argumento en contra que la otra opción tiene 8 títulos en su espalda y nada más y nada menos que con RIVER. Basta de experimentos, necesitamos gente de la casa.
tenés razón, gracias por la correción. A lo que iba, es que si un tipo que tiene todos esos títulos (7 en River, 2 copas internacionales) pierde la pulseada con uno que tiene títulos en Perú, Sudáfrica y en cierta forma “volvió” al panorama con una buena campaña, hay algo que se está haciendo mal.
Si Cappa no metía ese subcampeonato, hoy no estaríamos hablando de él.
A ver…yo creo que Ramón fué todo eso que nombran mas arriba, con terribles jugadores en los planteles…
¿Es lo mismo hoy river que el River de 1996-1997? dejemos de vivir de los recuerdos…y si…salió campeon con san lorenzo, y se fué sin penas ni glorias…
¿tan seguros están todos que Ramón es la salvación de esta pesadilla?
Dios mio…diganme donde compraron esa seguridad !!!
Nadie es garantía de nada en ningún lado. Pero Ramón va a dar la sensación de seguridad para este momento (y ya se vió en San Lorenzo, que con jugadores mediocres ALGO puede hacer). Cappa, qué te va a dar? Un subcampeonato? Un campeonato en Sudáfrica? Todos los bla bla de ser 2do de Menotti y Valdano?
Y no nos olvidemos que Ramón, fuera de la capacidad técnica de cada uno, tiene temple. Cosa que dudo que le falte a Cappa (quién decidió afrontar un campeonato con Huracán y se dejó boludear por Babington a más no poder)
Nunca existio … fue pura vervorragia y un mundial arreglado. PURO HUMO.
Yo ya no entiendo nada, hay gente que ademas de bancar a Cappa, que es un paracaidista vende humo, pide a Goltz 8| si, si, a Goltz… mamita, lo que se nos viene en los proximos meses.
Por eso mismo, que sea “asistente de” no quiere decir que sea peor o mejor, para mi no es así, Gallego era ayudante de Passarella y como dt me quedo con el Tolo…
ahora si que nos tiramos un clavado hasta la B
yo no creo que Angel Cappa sea un mal técnico, ni mucho menos que sea el vendehumo que todos dicen, pero el estilo que el propone es imposible que se de en este equipo, si no pueden dar dos pases seguidos delante de la mitad de la cancha . son muy amargos
No era el momento para Cappa, me parece a mi. Pero bueno, tampoco me disgusta como tecnico,toda la suerte para don Angel y ojala le valla muy bien,porque si le va bien a el nos va a ir bien a todos.