Cappa estaba pelotudeando en España, esta al tanto de lo que pasa en el futbol argentino y en River?? ya me lo imagino pidiendole a Passarella que se quede abelairas porque patea bien los tiros libres
Si vamos al caso, a Ramon le gustaba Rosales, sin embargo, yo creo desde mi punto de vista que es mas importante la renovación casi entera del plantel, que la elección de un dt al que todos le tenemos afecto. Es decir, si se borraran los jugadores mediocres y se refuerzan con otros de jerarquía (caso Dalesandro, Bolatti,Carrizo y demás) mucho no cambiaría la ecuación sea el dt Cappa o Ramón…
O que le renueven a Rosales porque confia en recuperarlo, jajaja, espero que Cappa no siga esa linea que mostraron los ultimos DTs de seguir creyendo que pueden hacer rendir a muertos.
Sacando a ramon Diaz, creo que una de las alternativas era Cappa.
Voy a explicar porque.
Si se intenta jugar bien o lindo como quieran llamarlo hay mas posibilidades de crear situaciones de gol,por lo tanto hay mas posibilidades de ganar los partidos.
2)Cappa viene con una idea de juego bien definida y eso pese a gustos futbolisticos es bueno, dependera del tiempo,de las urgencias ,de los refuerzos y de la adaptacion que tengan los jugadores a su idea.
3)Cuantos clubes hubiesen querido tener a Cappa despues de la campaña que hizo en Huracan?
4)Sacando a Ramon Diaz, que otro tecnico estaba en condiciones de venir a River? creo que los posibles son muy pocos y son contado con los dedos .
5)Que venga Cappa con tu tiqui tiqui a pesar de que a algunos les resulte gracioso o hasta ridiculo va a provocar algo bueno en River,primero que los jugadores nuestros le den la pelota a los que tengan nuestra camiseta y no a los rivales, segundo que vamos a evitar tanto pelotazo y tercero como dije antes que al jugar por abajo o intentar jugar bien los resultados a la larga van a ser mayormente favorables
En serio?. y ahora qué se usa?. Vos decís que quedamos re-out?. Esto es too much, no lo puedo creer. Jaaaaimeee, digale a Passarella que me llame…rápido!!
“El fútbol de River es el que siempre defendí”
Cappa le contó a Olé que se siente “identificado con la esencia de River” y que no dudó cuando Passarella lo llamó. “River sigue siendo River”. Hoy llega al país.
Se viene el tiki tiki, pero falta arreglar el taka taka…Los números del contrato.
Lo recuerda como si hubiese pasado ayer. Todavía no había cumplido 20 años y el bigote estaba lejos de convertirse en parte de su ADN. Aún vivía en Bahía Blanca e integraba la selección zonal. Se había ganado cierto respeto como volante central y la oportunidad de aprovechar la visita de River era el pasaporte para ganarse un boleto hacia Buenos Aires. Había que hacerse notar. Y él estuvo ahí, mano a mano con el gran Amadeo. “Pero la emoción pudo más, resolví mal y entendí que si bien para el medio local era bueno, para jugar con los grandes me faltaba”, recuerda Angel Cappa hoy, desde Madrid, más de 40 años después y a punto de alcanzar aquel sueño adolescente. Igual de emocionado, pero con la tranquilidad que da la experiencia. Y así se lo cuenta, en exclusiva, a Olé, a horas de subirse al avión que hoy lo depositará en la Argentina para convertirse en el nuevo técnico de River. "Es un desafío fascinante. Tenía ofertas de otros clubes, pero cuando me llamó Daniel (Passarella), me decidí en cinco minutos. No tuve que pensarlo demasiado. Me siento identificado con la esencia del club. El fútbol de River es el que siempre defendí".
El padre del tiki tiki(a ver, no será mucho “el padre”??? :roll:) está de vuelta. Ya lo anunció Passarella, ya se entusiasmó hasta Fatiga (Russo, su mano derecha) y el arreglo no parece peligrar aunque el taka taka todavía no está acordado: Cappa pretendería una cifra cercana a los 800.000 dólares como ganaban Gorosito o Astrada, mientras que el club quiere reducir esa cifra. Detalles que el flamante entrenador conversará hoy mismo con el presidente del club, a las 11, en el Monumental. En esa reunión también le darán forma al contrato que unirá al DT y a River hasta mitad del 2011, y definirán cuándo se sentará por primera vez en el banco. Si bien la intención del Kaiser es que lo haga el sábado, ante Godoy Cruz, Angelito preferiría sumar entrenamientos, darle rodaje a su idea futbolística y debutar el otro fin de semana, frente a Estudiantes. Así, además, evitaría presentarse en un Monumental que seguramente exteriorizará su bronca al no ver a su riojano favorito…
Lejos del imaginario que lo identifica con la improvisación, quizá por la gimnasia que le dejaron sus años como espía del cuerpo técnico de Menotti en el Barcelona y en la Selección, Cappa está absolutamente interiorizado de la situación que se vive en Núñez. “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos y después, evaluar al plantel y ver si es necesaria una renovación”, cuenta. (como que no ve gustó esa última parte, nada de “evaluar o ver”, RENOVACIÓN DE ENTRADA!!!) Y como no quiere perder el tiempo, ya tiene definido que vivirá en un hotel hasta agosto, cuando llegue al país Carmela, su mujer, y el calendario le dé aire para buscar una casa. Lo inmediato, como le confesó a José Sánchez Parra, uno de sus asesores, y como el propio Angel definió en su blog, es estar listo para corresponder a la “atracción intensa e ilusionante” que es dirigir a River. Un club que no le es extraño. Y al que se animó a definir para Olé. “River sigue siendo River. Y lo más importante es respetar su riquísima historia. A eso voy”.
Tampoco me gusto lo de “evaluar”, pero el viejo por lo que ponia en el blog veia futbol argentino, lo debe haber dicho para ser diplomatico:lol:
Eso es tema de la prensa, él siempre dice que es un aprendiz de otros dts, no se considera el inventor de nada.
Ivan, a Defederico y Pastore los resucito Cappa, entre otros, Toranzo y Leo Diaz fueron desplazados de Boca y River por Rosada o Barrado, Bolatti no jugaba en Porto, Defederico ya estaba en Huracan hace mucho y no lo ponian nomas… el tipo hizo de suplentones un muy buen equipo…
Y bueno, ustedes mismos mencionan 2 asistentes que eran ampliamente superiores al dt con el que estaba… no se de donde aprendio Gallego lo que sabe, pero se largo solo y es mucho mejor que DAP.
No me gusto la parte en que Passarella le tira el fardo de Ortega a Cappa, salvo que Angel le pida convencido que se quede, si lo saca a Ortega el estadio lo va a putear el doble, si lo deja van a decir que no tiene personalidad…:roll:
Según Olé, están descartados Pereyra y Rojas. Ojalá Cappa debute contra Estudiantes, para no quedar condenado a hacer su presentación con Abelairas, Ahumada y Gallardo en cancha.