Recien me entero de casi todo, lo del banderazo, lo de la decision unanime de la cd, la verdad me quiero cortar las bolas muy lentamente, no me desagrada tanto lo que propone Cappa pero en este River me parece imposible, encima es un caprichoso, terco y lloron que si las cosas no salen lo que menos tiene es autocritica, estamos en el horno :(:(
Tenés razón. Cuando Angelito le diga a Abelairas, Ahumada, Cabral y demás: “CHAU A LAS PESAS! DEMOSLE LA BIENVENIDA AL TIKI TIKI!”. Mágicamente van a empezar a poner huevos y van a jugar el jogo bonito, ganar, gustar y golear será una costumbre en esta nueva era :lol:
No, con aquellos que si puedan captar el mensaje. Mauro Diaz, Villalva, Rojas, Pereyra, y los refuerzos que tienen que venir. Descarto a los Cabral, los Abelairas, y toda la manga de fracasados que nos hundieron y que quiero suponer no van a pisar mas el club.
Durante toda la tarde me dedique a leer nomas, la situacion de River me produce en este punto, una resignación tremenda.
Creo que con este plantel, y los últimos años lo demuestran, sea quien sea, va de cabeza al fracaso.
Creo tambien, que no es el momento de Cappa, si es que habia un momento para él.
No lo veo con la autoridad para plantarse, exigir, y motivar a un plantel exasperante. No me gusta cuando empieza a “llorar” y a teatralizar en cada cosa que hace…
Pienso que, otro dt, podria haber tenido una espalda mucho mas fuerte, para no sucumbir al primer reves, reves que es muy factible que llegue, y en nuestra situación, sería casi un golpe de KO.
La solución, esperemos, lleguen de la mano de los refuerzos, que deben de ser de calidad y de carácter.
Esa será la primera tarea que Cappa debera entender y poner en práctica.
Estoy viendo una nota en Youtube a Cappa: Dice que “anduvo por ahí aprendiendo…que es amigo de Guardiola y el PF de Barcelona…y así sigue aprendiendo de lo que le gusta…” ah, también que “la táctica es secundaria…” ahí no comparto mucho. Que vea lo que hizo su amigo Guardiola el sábado vs el Real y que le diga que la táctica es secundaria.