Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

Pero esos jugadores fueron “heredados” por la comision anterior.

El Kanser pudo haberle aceptado la renuncia a Astrada y traer a Ramon Diaz, pero ahora hay que pagarle a estos 2 ineptos.

Pero Ramon era caro no?? :evil::evil::evil:

Hay algo que me reconforta. Cappa no asumio, pero ya sabemos a lo que va a jugar River. Para arrancar es algo sumamente saludable y que yo valoro mucho.

No sabemos. Creemos.
Que seguridad hay de que haga jugar bien a estos muertos?? Porque la unica que tiene cappa es que los jugadores que tenga se adapten a su estilo. Si no cago. No es un motivador como lo es Ramon.

Bueno empezó la operación de Bostafebre: “hagamos lobby para Cappa y hablemos bien del nuevo DT…”

Como se casa con todos este tipo:

“bueno, pero fue subcampeón con Racing, campeón en Perú, un gran campeonato con Huracán…”

La puta que te parió Bostafebre!!! no podes SER ASÍ!!!

Asco, asco!!! seguí dale, pegale a Ramón ahora… puto!

Sin palabras, da ASCO Costafebre, no puede ser tan arrastrado, lo hace gratis o ya estara recibiendo los sobres de Passarella.

Diosssss… cuando pienso en Cappa no se me viene nada a la mente… Pero cuando me imagino la cara de Ramón me da ganas de tirar todo a la recontra mierda…
Perdón Ramón !! Prefieren a un Subcampeón antes que a un quintuple campeón local y 2 copas internacionales !!!
Me da ganas de llorar dios… Passarella hijo de puta :(:(:frowning:

No digo que lo va a lograr, pero ya sabemos perfectamente lo que quiere para River. Ni Gorosito ni Astrada lo sabian, y asi nos fue. Es FUNDAMENTAL que un tecnico llegue con un mensaje clarito y conciso, sin vueltas, que en la primera charla el tipo diga vamos a jugar a esto y esto, punto. Soy un convencido que River necesita un tecnico que sepa lo que quiere de sus equipos, y Cappa es uno de esos. Despues podes estar de acuerdo o no con sus gustos, pero nadie puede negar que tiene una identidad. Y justamante a este tipo de jugadores hay que inundarlos de eso, de identidad, y que se terminen de una vez por todas las dudas y las indecisiones.

para mi es gratis. Es un chupa culos de alma

Bue, pero si ganamos 9 partidos y con goleado son casi 30 puntos y por lo menos nos vamos a divertir:lol:

Pasarella se la jugo, como lo hizo toda su vida, muere con la de el…

EL tema que un fracaso de este tipo es la B nacional.

Posta que no entiendo esta jugada.

abrazo!

Con el paso de las horas adquiri en algun punto tu razonamiento… pero esperemos a ver que dice Cappa cuando llegue. Si escuchamos de movida un " yo con estos jugadores voy a pelear el Campeonato " o algo por el estilo, realmente hubiera preferido que Astrada se quede… mira lo que te digo.

Tal cual. Ojala encuentre el material necesario para plasmar sus ideas en el campo.

Es increíble, todo o que hacía o pensaba Passarella antes de ser presidente, para Bostafebre era pecado… hoy, chanchos amigos! y de acuerdo en casi todo lo de esta gestión.

Este tipo no tiene autonomía ni opinión propia, chupa pija de primera, siempre se casó con el que estaba de turno: Davicce, Pintado, Aguilar, Passarella… andá a la mierda!

No Lito, no quemés a los pibes no!!! no los nombres!!!

Noooo! cagó Cirigliano… :evil:

La puta madre, hoy no voy a poder dormir. Tengo la cabeza a mil con este tema.
Estoy realmente dolido

Yo me pongo en la piel del jugador. Es un alivio que llegue un tecnico con un mensaje y una identidad recontra definida. Vos decis bueno listo, me preparo a full para esto. Es motivante. Yo jugador me sentiria gratificado. Con Astrada no sabian si ser cautelosos, si cambiar golpe por golpe, era una confusion reinante. Ahora ya van a saber lo que hay que hacer, y a laburar a full para que salga.

Passarella esta dandole el ultimo empujoncito a River al precipicio.

Tal cual, no me entra en la cabeza lo que esta pasando, no entiendo, si todos lo queremos, el quiere venir, aguilar ya no esta, que mas hace falta?.

es asi… fue un día de mucha emoción desde el comienzo por toda la movilización. Y con el tiempo me ilusioné mucho… y de golpe se cayó todo, no lo puedo creer… la emoción que tenía a la mañana y como estoy ahora…

El tema es que desde que dejo los botines, siempre que se la jugo le salio para el ORTO, seria bueno que se de cuenta de eso, no va a ser menos hombre por aceptar un error o cambiar de opinion.

Eso es algo que nunca entendi de Passarella, el famoso “morir con las botas puestas”, hay algo mas pelotudo que eso???, y en todo caso que se muera el solo, que no nos entierre junto con el por sus caprichos.