Angel Cappa, Nuevo DT de River (Que DIOS se apiade de nosotros)

La nueva… en la radio dicen que Riquelme lo llamo a Cappa para que dirija a Boca…

Riquelme llamó a Cappa, WTF? esto es bizarro…

Encima goleo boca hoy.
No, que dia de mierda:cry:

:chupala: Romannnnnnnnn

:cry::cry::cry::cry:

la peor noticia amanecido volviendo de tucuman, encima que te la de jalfo es mas duro

están en la Red. Diciendo que Passarella apuró los plazos con Cappa, porque lo querían buscar de Boca para que entrenara. Y Cappa quería que definiera, o lo dejara libre para negociar 8|8|8|

yo escuche en Sportia, que estaria viniendo Angelito a firmar, y que ya el domingo estaria dirigiendo contra Godoy Cruz, no se si es chamuyo o que, pero de no creerse, otro caso onda “Paniagua” que se bajo del micro le pusieron los pantalones cortos y lo tiraron a la cancha…

Mierda se hubiese ido a boca tranquilito.

Que Boca nos robe a Cappa y el Kaiser vaya a buscar a Ramon seria lo mas lindo que me podria pasar

Son peores los Lunes 12 que los Martes 13…

Por qué no se fue a Boca? que culiao este Passarella…

Si ya sé, lo conozco, pero no estaba de acuerdo con nada de lo que dijo, je.

Espero que mañana los periodistas sean realmente punzantes con las preguntas para el Kaiser. Bah, si es que el tipo deja que se las hagan.

A que hora es la conferencia mañana?

Segun dijeron es mañana al mediodia…

Como que chupala??
Hay que ayudarlo a romi para que se lleve a capa y sea mui felí

Nunca va a ser momento para Cappa

Lo único que nos queda es apoyar al nuevo DT, por más inepto e incapáz será el encargado de tratar de sacarnos del pozo, otra no nos queda… Mucha resignación, mucha desilusión con el presidente y las decisiones pero no queda otra que desearle suerte a este mamarracho impresentable y que trate de hacer un milagro futbolístico…

Y que se yo, la vida es empírica…

con cappa no creo q cambie nada , pasarella se nota q es tan pelotudo q no se da cuenta q tiene q venir ramon q es la unica salvacion para river , siendo el tecnico mas ganador de la historia y ademas salio de river y es hincha de river y lo kiere como todos nosotros

Entonces vos y yo podriamos ser tecnicos de River, total hasta que no se demuestre que no estamos aptos, podriamos salir campeones

Yo creo que cappa llega a river por salir Campeón con el Mamelodi Sundowns…