Ángel Amadeo Labruna

11 Me gusta

Feliz día muchachos, que nos sea leve la semanita de mierda que se viene.

11 Me gusta

Feliz día gente! espero que se vayan estos tiempos de mierda lo más rápido posible!

8 Me gusta

¡Feliz día para todos! ¡Aguante River y su gente, siempre y para siempre! Este escudo y su camiseta por encima de todo.

9 Me gusta

Feliz cumple, Angelito. :sparkler: Cada día más grande y más sagrado tu nombre.

Y Feliz Día para todos los Riverplatenses del mundo, en especial a los de este foro. :tophat::white_circle::red_circle::white_circle:

8 Me gusta

Te amo River!!

6 Me gusta

Feliz cumple Anyulin querido, si algo hicimos bien los hinchas de este club es siempre tenerte presente por más que hayan pasado cracks y próceres más cercanos en el tiempo. Los años pasan y el hincha millonario no deja de agrandar tu legado y tu leyenda, hay que ser pijudo para ser el ídolo máximo de un club al que se le caen ídolos por todos lados, salud Angelito querido!

6 Me gusta

El más grande lejos. Si el cielo existe hoy ayudo a que la bosta no gane.

4 Me gusta

Yo también creo eso. Angelito se apiadó de nuestro sufrimiento.

3 Me gusta

el idolo maximo

ANGEL AMADEO LABRUNA

8 Me gusta

Este es el regalo de cumple para vos Angelito querido, tu aura los hizo cagarse en las patas, que siga la fiesta allá arriba.

6 Me gusta

Qué regalito de cumpleaños. Angelito sos River

5 Me gusta

10 Me gusta
7 Me gusta

Por 1ra vez el conteo bien hecho, con todo lo que le roban siempre a Angelito para rebajar su imagen. Es el jugador más importante en la historia del fútbol argentino. El más ganador, el goleador histórico, y referente tanto en la cancha como el banco.

2 Me gusta

Alguien me puede ayudar? Tengo entendido que Labruna está enterrado en el cementerio de la Chacarita (no sé si será verdad). Mañana tengo pensado ir al cementerio y quería saber si alguno sabe dónde está ubicada su tumba. Me gustaría visitarla.

5 Me gusta

Ni idea. Pero si averiguas. Pasa la data.
Muy buena la movida.

3 Me gusta

No encontré mas datos

5 Me gusta

Está en Pilar parece

6 Me gusta

gracias por la data. Habrá que ir a Pilar entonces.

3 Me gusta