Ángel Amadeo Labruna

Máximo goleador argentino del país y vacunador de bostas lloronas

7 Me gusta
11 Me gusta

10 Me gusta

jajajaja, que grande angelito.
tomen bosteros

7 Me gusta

Feliz dia al papá de la bosta.
“como no lo voy a querer a la mierda si siempre me dio de comer”

7 Me gusta

11 Me gusta

16 Me gusta

En un momento de jolgorio como este no quería dejar de recordar al más grande de todos. Gracias por la gloria.

11 Me gusta

Sonríe Angelito

10 Me gusta

Hay que seguir ganando para seguir homenajeando la memoria de este MONSTRUO.

9 Me gusta

La bandera de Angelito dando la vuelta con los players me dio mas alegria que el titulo mismo, y mira que lo vengo esperando como loco a este titulo eh.

16 Me gusta

Yo se que desde arriba estas con una sonrisa, porque River tiene un Angelito que nos cuida. GRACIAS!

8 Me gusta

Es tremendo, la identidad River es lo mas grande que tenemos
Yo sé que del otro lado lo ven y sienten envidia, no tengo dudas

9 Me gusta

Pero para que del otro lado dicen “nosotros ponemos bandera de idolos y ellos ahora tambien”…los que ponen una bandera con las caras de de 5 barrabravas en comparacion de la de son los mejores nuestra con los idolos del club, en su vida van a entender lo que es la identidad que tenemos.

6 Me gusta

13 Me gusta

13 Me gusta

Buenas anecdotas de Don Angel.

Fue campeón con el inolvidable River del 75, perdió una fortuna y ahora maneja un remise en Colonia Caroya - Infobae

2 Me gusta

9 Me gusta

40 años de tu partida querido Anyulin, el primer pibito de inferiores que encaro alguna vez con la 10 y la jorobita en la espalda, el primero de una estirpe interminable de cracks, el que se quiso pegar tres tiros por River, el que daba vueltas olimpicas por el Monumental solo cuando perdia la mierda, el que mas se los cogio, el que entraba al chiquero tapandose la nariz y festejaba adelante de su hinchada agarrandose los huevos como DT, River caminando. Los años pasan, habran muchos mas idolos, pero Angelito es y sera eterno, el mejor de todos nosotros.

13 Me gusta
6 Me gusta