Ángel Amadeo Labruna

41 años del paso a la inmortalidad de este HOMBRE que siempre defendió a River.

Eterno Angelito :heart:

10 Me gusta

gracias por tanto idolo

5 Me gusta

Feliz cumpleaños al máximo ídolo de la historia del club.

Labruna
16
Pijazos
A los
Bosteros

5 Me gusta

Feliz cumple Anyulin, por siempre el mejor de todos nosotros.

5 Me gusta

Feliz cumple Angelito :white_heart::heart::white_heart:

5 Me gusta

Decir River es decir Labruna, decir Labruna es decir River, el mas grande de todos los tiempos, el verdadero riverplatense a seguir.

Feliz día, Amadeo :white_circle::red_circle::white_circle:

6 Me gusta

Feliz aniversario a Angelito y Feliz día para los hinchas de River, incluso para los que extrañan a De La Cruz.

7 Me gusta

Feliz Día Angelito!!!

image

8 Me gusta

9 Me gusta

Que triste no haber sido contemporáneo del mas grande jugador de la historia del fútbol argentino. :heart:

5 Me gusta

El uno.

Diría que Angelito no nació para ser hincha de River, sino que River nació para que Angelito hinchara por él.

6 Me gusta

Feliz cumpleaños a la persona más riverplatense que ha pisado este planeta. ¡Y feliz día para todos nosotros! Seamos cada vez más seguidores de la filosofía labrunista.

5 Me gusta

Vos si amabas a River de verdad Angel no como otros que no saben lo que significa esa palabra , eras exigente primero siempre River , cuando veías que la dirigencia era una mierda diste un paso al costado para no formar parte de ese desastre y lo bien que hiciste , si vieras lo que sucede hoy en día tanto en la dirigencia y en lo que se convirtió el hincha promedio estarías muy decepcionado

5 Me gusta