Ángel Amadeo Labruna

Este thread debería tener miles de mensajes recordandote, agradeciendote, vos jamás hubieras sido Judas Iscariote

5 Me gusta

Ay ay ay Angelito, qué mal

Ni una bandera tiene en la tribuna, ni una, la unica bandera con la cara de un jugador en la Sivori baja es la de Ponzio…

1 me gusta

Se me cayo una lagrima. Nunca mas vamos a tener a un enfermo como nosotros adentro, menos con la bajada de linea de grandeza

5 Me gusta

Manden a fundir la estatua de gallardo junto con la de Almeyda y háganle varias a este tipo

2 Me gusta

Labruna, Bernabé, Ramón, Minella, Amadeo, Mostaza, Ortega, Cavegol, Alonso. Jamás nos hubiesen traicionado

3 Me gusta

ésta frase tomó mas valor que nunca

5 Me gusta

El Beto a quien amo, declaró apoyando la desición de no ir para atrás. Condicionado por el momento y para no darle de comer a los bostis. No se si el Muñeco igual. quisiera saber con quien habló y le dijo el ok para hacer esto. En el fondo estoy seguro, seguro que dudaba

Labruna si hubiese nacido en nuestro tiempo probablemente se la pasaría la mitad de su tiempo libre termeandola en el foro. Así de enfermo de River era.

7 Me gusta

Hola, acá es el rincón de los ídolos que nunca traicionarian al hincha?
Hola Ángel, espero que tengas un buen día en el paraíso. Quedate tranquilo que todos lps traidores como Lucifer, Judas, Cayo Casio Longino, Marco Junio Bruto y los Gallardos van a sufrir eternamente

Esto es normal. Es memoria selectiva.

En Brasil pasa lo mismo. Muchos de los más viejos dicen que Zizinho fue más que Pelé.

Y los aún más viejos afirmaban que Leônidas da Silva era más que ambos.

Y para los que eran vivos en los tiempos de Arthur Friedenreich, él fue fue el mejor de todos.

Es así en todos lados. Siempre vas a dar “preferencia” a los jugadores que viste en tu juventud.

1 me gusta

El más grande del más grande.

6 Me gusta

Se fue muy pronto Angelito. Me hubiera gustado tenerlo en mi tiempo de vida y verlo cumplir 80 años con una fiesta en el Monumental. De todas formas me alcanzó con lo que dejó para amarlo.

6 Me gusta

Angelito querido, cuidanos bien por favor. River te quiere y te ama

5 Me gusta

Urgente una bandera como el maximo idolo del club se merece, la pija llena de ver trapos de Ponzio en la Sivori. El domingo vi uno hermoso de Anyulin y Amadeo, pero no me alcanzo, tienen que haber mas trapos de Don Angel.

10 Me gusta

Y me lo quieren comparar…

20 Me gusta

Un telón gigante con la maquina seria re zarpado.

4 Me gusta

Que grande Labruna

3 Me gusta

Nos están haciendo mierda Angelito, si estuvieses vivo ni reconocerias al club ni al hincha

10 Me gusta

13 Me gusta