Quiero creer que nos diste una mano desde en cielo para no pasar más verguenza.
Que hijos de puta han tomado tu hermoso club
no te honran ni en tu dia este plantel de cagones
Perdón Angelito
Perdón maestro. Ojalá podamos remediarlo pronto corriendo a los burros, los dirigentes y los que andan de vacaciones en River.
Hoy también lo traicionaron a Labruna.
Perdon angelito. Vos te volves a morir si vivis un dia como hoy
Menos mal que no vio esto
“Yo cuando pierde River estoy muy triste”.
Perdió River y ganó pimienta. Perdió River por la idea de jugar con grandeza, grandeza que no demostró frente a Sarmiento, Godoy Cruz y Talleres. Grandeza que no mostró frente a Velez y Patronato en las copas.
La puta que los parió a todos, desde el presidente hasta el eterno suplente Pochettino. Se cagaron en River, se cagaron en Labruna y se cagaron en la gente.
Ni olvido ni perdón. Perdonanos Angelito, pero estamos tan tristes como lo debes estar vos.
Esto tiene que estar en el vestuario:
“Hacerle goles a boca significaba mi mayor satisfacción. Ganarle a boca era mi obsesión, mi idea fija, quería derrotarlos a cualquier precio y la bronca hacia ellos venía desde chico. Tenía un gran amigo, mayor que yo, llamado Máximo Pistoletti, que me transmitió el odio hacia esa camiseta. En una oportunidad, Máximo se fue a probar a boca y después de hacerlo sufrir mucho, lo echaron. Con sus penas a cuestas, un día con rencor me dijo: ‘Ángel, mi mayor alegría sería que le hagas muchos goles a boca. Cada vez que le metas uno, me harás feliz’. Y la verdad que contra ellos siempre me fue bien, y mi amigo se ponía loco de contento. Yo sí puedo decir que viví de boca y que gracias a ellos me hice famoso”.
Sos lo mas grande que hay Angelito, pensar que quisieron poner a uno arriba tuyo estos años…
Perdón Ángel querido, usted sí fue un genuini hincha de River, usted sí merece la estatua…
Amadeo, Labruna, Ramón, tipos que siempre respetaron al hincha de River
El 1 , y tenias que llamarte ANGEL.
EL 1.
Labruna fue una cosa impresionante, un amor genuino a river, e incondicional.
Además que realmente entendía del ambiente del fútbol, de fútbol, y ser hincha de River.
Nada que decir, era un crack, un tipo que amaba realmente a river y lo debe seguir amando
Nadie va a superar a labruna, es imposible. Reune todo para ser el idolo maximo en todo sentido. ERA MUY FANATICO DE RIVER MIENTRAS QUE DE OTROS DUDO BASTANTE
Labruna era dormir abajo de la tribuna y decir no me saquen aca , esta es mi casa, y lo tenian que matar para que le saquen manto sagrado
Hincha de River y odio eterno a la bosta
Y si fuera solo por el amor al club ya ganaba. Pero Angelito es River, nacio a un par de cuadras de la cancha de Alvear y Tagle, jugo todos los deportes que habia en el club, la rompia en el basket y para convencerlo de que juegue en River inventaron las inferiores, fue el primero de todos esos 10 con mentalidad de delanteros que tuvimos, el tipico pibito de Nuñez que la rompe y se convierte en idolo del club, el que mas goles hizo en los superclasicos, es el maximo goleador del futbol argentino, fue al primero que se le hizo un partido homenaje en el pais, cuando lo echaron como dijo el mismo “me quise pegar 4 tiros por River”, es el que volvio como DT y dijo que venia para salir campeon despues de 18 años y lo hizo, entraba al chiquero tapandose la nariz…podria seguir pero seria muy largo el post, LABRUNA ES RIVER Y RIVER ES LABRUNA.
Bajá y caga a trompadas a los traidores y ya que está sacalos a patadas