Anecdotas del viaje a paraguay

alguno tiene algún rumor ó tienen entendido como es el tema de las entradas? se venden en paraguay? en bs.as? sólo socios? SR?

Si viajas en micro con alguna agrupación / Filial es posible que puedas pagar viaje con entrada incluída. Si vas por tu cuenta la verdad que ni idea donde se van a vender. Lo van a decir llegando la fecha.

Averiguen con la filial de Avellaneda, recien me mandaron un email que va a sacar micros, yo no voy por el laburo LPM :frowning:

Contra racing se vendió una parte en capital y la otra parte en asunción, seria linda lotería arrancar sin entrada! jajajaja

LaPampa-Formosa-Asunción, como vamos a ir, ni me pregunten, pero estar vamos a estar!!

Borom bom bom borom bom bom nos vamos todos para asunción ♪ ♪ ♫

3 Me gusta

A racing le enviaron como 2000 entradas que ellos los vendieron con viaje incluido a $ 1850 y el resto aprox unas 6500 en
http://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=179

Que manija tengo, pensabamos ir a ver la ida en el Monu, pero por mis finales no puedo. Me voy de cabeza a Paraguay, estamos organizando todo ya

Con o sin entrada??

nadie tiene contacto con el club? si tengo entrada asegurada voy.

Alguno te va a dar su contacto a vos? :mrgreen:

creo que voy a tener que ir descartando la opcion de los autos por el tema de entradas, las agrupaciones te dan todo junto? Somos como 8

nono, para qe ponga por aca si sabe como es el tema de las entradas, me exprese mal

ojala metamos caravana viejo… todos de la cabeza

2 Me gusta

yo voy de una. si llegamos a la final y nos toca el inter. sera casi imposible conseguir una entrada. por eso, a paraguay. tenemos q ir. en caravana seria una fiesta.

recien hablé con un flaco que me llamó y me dijo que salen micros desde el club con entrada a $1600

4 Me gusta

Es un regalo,vamos todos con esa hay que ver quien organiza tema de las reservas etc

EL CLUB saca? o hablás de alguna agrupación? pasate el dato fisu!!

1 me gusta

data fisu :mrgreen:

faltan 40 dias hermano, no hay nada confirmado todavia. Se sabra 15 dias antes maso menos, y seguramente sera un quilombo de entradas, veremos si el club vende o no. En brasil nadie se quedo afuera, 500 personas fueron sin entrada y todas entraron.

1 me gusta

en un rato paso la data que me va a dar el vago, no desesperen hdp

1 me gusta

con entrada obvio