alguno tiene algún rumor ó tienen entendido como es el tema de las entradas? se venden en paraguay? en bs.as? sólo socios? SR?
Si viajas en micro con alguna agrupación / Filial es posible que puedas pagar viaje con entrada incluída. Si vas por tu cuenta la verdad que ni idea donde se van a vender. Lo van a decir llegando la fecha.
Averiguen con la filial de Avellaneda, recien me mandaron un email que va a sacar micros, yo no voy por el laburo LPM
Contra racing se vendió una parte en capital y la otra parte en asunción, seria linda lotería arrancar sin entrada! jajajaja
LaPampa-Formosa-Asunción, como vamos a ir, ni me pregunten, pero estar vamos a estar!!
Borom bom bom borom bom bom nos vamos todos para asunción ♪ ♪ ♫
A racing le enviaron como 2000 entradas que ellos los vendieron con viaje incluido a $ 1850 y el resto aprox unas 6500 en
http://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=179
Que manija tengo, pensabamos ir a ver la ida en el Monu, pero por mis finales no puedo. Me voy de cabeza a Paraguay, estamos organizando todo ya
Con o sin entrada??
nadie tiene contacto con el club? si tengo entrada asegurada voy.
Alguno te va a dar su contacto a vos? :mrgreen:
creo que voy a tener que ir descartando la opcion de los autos por el tema de entradas, las agrupaciones te dan todo junto? Somos como 8
nono, para qe ponga por aca si sabe como es el tema de las entradas, me exprese mal
ojala metamos caravana viejo… todos de la cabeza
yo voy de una. si llegamos a la final y nos toca el inter. sera casi imposible conseguir una entrada. por eso, a paraguay. tenemos q ir. en caravana seria una fiesta.
recien hablé con un flaco que me llamó y me dijo que salen micros desde el club con entrada a $1600
Es un regalo,vamos todos con esa hay que ver quien organiza tema de las reservas etc
EL CLUB saca? o hablás de alguna agrupación? pasate el dato fisu!!
data fisu :mrgreen:
faltan 40 dias hermano, no hay nada confirmado todavia. Se sabra 15 dias antes maso menos, y seguramente sera un quilombo de entradas, veremos si el club vende o no. En brasil nadie se quedo afuera, 500 personas fueron sin entrada y todas entraron.
en un rato paso la data que me va a dar el vago, no desesperen hdp
con entrada obvio