pero no podes comparar con una final. acordate boca en san pablo. se quedaron todos afuera.
HABLA FISU. HABLA CARAJO :lol:
DALE FISU
Mañana hablo con un amigo, que tiene conocidos de Nuevos Dirigentes a ver si sabe algo.
river sacara un charter. incluido los tickets. varela esta haciendo la gestion. micros no creo q saque el club.
el club no creo… pero ojala salgamos en caravana como fuimos a casanova y a la plata.
uuuh eso seria ideal!!!
Yo saqué anoche avión hasta Resistencia el sábado 18 y micro de Resistencia a Asunción (5 horitas aprox) 2800$ el avión y 360 el micro y volveríamos el miércoles al mediodía.
Para parar allá reservamos un hostel en el centro de Asunción a 8 cuadras de la cancha, 128$ la noche, una ganga por la devaluación que tienen ellos con su moneda
La empresa de micro que sacaste cual es?
el avion y micro es ida y vuelta por ese precio o solo ida ?
No es mala esa…
Todo ida y vuelta, el hostel donde vamos a parar creo que se llama Urbain Hostel, por si les interesa
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Plus Ultra
lo mejor q pueden hacer es ir en auto. nosotros vamos en cuatro autos. tranqui. como mucho tenemos 2000 pesos. en ticket y viaje. y despues llevar algo para gastar alla.
2000? me parece mucho… si son 4 gastas mucho menos
es uno por auto
(?)
Que manijaaaaaa, vamos en 2 autos nosotros, desde P. Libres - Corrientes, nos queda cerca
sacamos 4 autos llenos. puede ser q sea menos de 2000 pesos.
nosotros vamos en 2 autos, salimos el jueves a la tarde, pasamos el fin de semana allá, el lunes acampamos para las entradas y pegamos la vuelta el miércoles a la tarde.
Preguntas: alguno conoce asunción? que mierda hay para hacer? donde cambias plata? cuanto vale por ej comerte una pizza?
Mira, lo unico que se, que como no hay cepo ni bien cruzas aduana te están cambiando guita… El tema de las entradas no se bien como será ni los precios de la comida, pero ahora averiguo y si veo algo escribo por acá
es baratisimo paraguay