Anecdotas del viaje a paraguay

En este momento sale igual y hasta mas barato un vuelo a porto alegre que a formosa, que de hecho queda 1 solo.

En la cancha de almirante por lo menos la tiras afuera y rompes una ventana, ahi ni eso

3 Me gusta

Las entradas del partido de Racing en Paraguay estaban algo de 500 pesos la mas barata, no creo que estén menos ahora.

Yo voy con el 152

no me baneen

3 Me gusta

no quedan mas a formosa, queda pero para ir una semana antes un garron, me re dormi se ve que algun grupo grande ya saco pasaje pero fue al toke xq ayer a la mañana habia y a la tarde cuando entre a despegar.com ya no habia nada

Guaraní vs Racing si no me confundo en la ida de lo 4tos jugó en el Defensores del Chaco

Sí, Guaraní jugó todos en el Defensores, es imposible que lo cambien ahora

1 me gusta

sera una fiesta. ira gente de todos lados. facil metemos 10000 personas. estaria bueno ir todos en caravana.

1 me gusta

Tenia ganas de ir, tengo gente con quien ir pero no tenemos como asegurarnos de conseguir entrada. Asi que dudo, me guardo la plata para la final en Brasil :twisted:

En brasil va a ser miiil veces mas dificil conseguir entradas, te digo nomas. No nos dan mas de 4500 siendo optimista

Ya se, pero prefiero jugármela ahí

1 me gusta

Esa canchita de Guarani no puede estar habilitada para jugar la copa, ni en pedo jajaja. Jugo todos en el Defensores.

Si para la final river solo da el corralito de la centenario para los visitantes como viene hasta ahora y ojala siga siendo asi pueden seguir yendo hinchas de river a la centenario alta, en una hipotetica final nos van a dar la misma cantidad de entradas, 2000.

Por la capacidad del estadio no debe estar habilitada para afrontar competencias internacionales, se acuerdan que a Tigre lo mandaron a jugar a la Boca en la final de la Sudamericana con el Sao Pablo. Debe ser por lo mismo.

Con respecto al viaje son 17 hs si vas relativamente tranqui, me comentaron que el tramo entre Mercedes (Corrientes/Gauchito Gil) y Curuzú Cuatiá esta destrozada la ruta asique a ir con cuidado. Y me recomendaron no cargar nafta en Asuncion porque es muy mala. Hay 200 pesos en peaje entre ida y vuelta y calcularle 5 tanques de combustible. Ah y tambien hay que tener cuidado en la frontera, que los milicos paraguayos te dejan algun dato sin completar y a la vuelta te quieren enchufar una multa en dolares !!

SI SOS HINCHA DE RIVER, NOS VAMO A ENCONTRAR, VAMOS TODO, VAMOS TODO A PARAGUAY !!!

1 me gusta

Racing te aseguraba la entrada desde aca en Argentina, un compañero del laburo se fue alla. Despues le pregunto si la entrada la saco en el club o se la saco el tipo encargado del micro con el que fue

ya tenemos todo más o menos diagramado, salimos el jueves por la tarde para llegar a paraguay el viernes a media mañana yendo muy tranqui. Pasar el fin de semana allá, el lunes sacar las entradas y pegar la vuelta el miércoles post partido.
Alguno va desde Córdoba/Santa Fé? qué ruta hacen?

Que manija tengoooooo

1 me gusta

La FINAL estas obligado a jugar en cancha con mas de 30 mil personas creo.
Argentinos 84
Arsenal 2007
Tigre en la sudamericana tambien.

Pero es solo en la final.
Igual vienen jugando en chaco, no van a cambiar

Con mis hermanos tenemos pensado ir en auto.

1 me gusta

De River van a salir micros en caravana todos juntos el lunes a la noche según me contaron.

1 me gusta