El dilema de la mayoria es ese, o ponemos la torta para ir a paraguay o para ir a brasil hipoteticamente. No hay torta para las 2 cosas.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Que lindo seria jugar con Tigres y definir aca.
Franco_Caseros:
El dilema de la mayoria es ese, o ponemos la torta para ir a paraguay o para ir a brasil hipoteticamente. No hay torta para las 2 cosas.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Que lindo seria jugar con Tigres y definir aca
a paraguay hay mas chances de conseguir entrada y en brasil olvidate sino tenes un contacto adentro
1 me gusta
Claro tenes razon. Serian 2000 entradas que ni saldrian a la venta prácticamente.
Lo ideal seria ir a Paraguay y definir con Tigres aca. Si fuera facil conseguir entradas para ir a Brasil, ganar la copa en brasil seria lo maximo.
Diber
31 Mayo, 2015 19:44
124
La puta madre vamos todos a Asuncion, hay que caer el domingo ahi y dormir 20 horas en la puerta mas o menos para conseguir
20000?? 15000?? Listo, con ese número ya muestra que va a ser impsoible conseguir vuelo por menos de 8 lucas, hoteles, porque en Porto Alegre hay pocos y entradas que con suerte se venden 500
A la mierda todo hoy me saco el pasaje y que sea lo que dios quiera con el ticket…
Gente no se duerman, esa semana de la vuelta empiezan las vacaciones de invierno y capaz que aumenten los pasajes de ultima lo cancelan.
Me voy para paraguay, segun un contacto 300 pe va a rondar la entrada, siguen siendo rumores nada confirmado.
1 me gusta
no quedan mas vuelos a formosa, la puta q lo parioooooooooooooooo
Como va a ser el tema de las entradas? Voy a ir en auto y tengo 2 lugares
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
tenes idea donde las van a vender?
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Tenes idea donde las van a vender?
Creo que voy a ahorrar para Jap*n.
1 me gusta
Salas
1 Junio, 2015 19:26
132
lo mas factible micro de bs as a asuncion…
Onega
1 Junio, 2015 19:29
133
Ojo que en una captura que subieron en otro thread decía que el partido no se juega en el Defensores del Chaco sino en la cancha de Guaraní, que es digna de la C. Si es así, no va a haber mucho más que 2000 entradas
http://conmebol.com/es/copa-libertadores-2015
Aparece Asunción como ciudad y no Luque (donde queda el estadio de Guaraní), no creo que sean tan pelotudos de ir a jugar a ese campito)
SantiRP1:
Como va a ser el tema de las entradas? Voy a ir en auto y tengo 2 lugares
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
tenes idea donde las van a vender?
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Tenes idea donde las van a vender
No, todavía no me confirmaron nada.
Onega
1 Junio, 2015 19:50
136
Guaraní es de Asunción eh, igual revisé y viene jugando en el Defensores, supongo que estaría mal la captura esa.
Mira lo que es eso, hasta Almirante Brown tiene una cancha mas digna que este rejunte de montañeses…
Boludo, le faltan 3/4 de una tribuna lateral y en la populkar visitante dice gracias Cristina, gracias Espinoza, no hay que irse tan a la mierda eh!
Copa Libertadores 2015 - CONMEBOL
Aparece Asunción como ciudad y no Luque (donde queda el estadio de Guaraní), no creo que sean tan pelotudos de ir a jugar a ese campito
Guaraní es de Asunción también, el estadio es a 20 cuadras del Defensores masomenos.
Boludo, le faltan 3/4 de una tribuna lateral y en la populkar visitante dice gracias Cristina, gracias Espinoza, no hay que irse tan a la mierda eh
Dice que tiene una máxima de 8000. Si por alguna extraña “situación” jugaramos ahí, cuantas entradas nos darían? 50? 100? Es un chiste.