Anecdotas del viaje a paraguay

El avion en cualquier fecha esta 4lucas. Para esa fecha esta 11!
Ya se avivaron los hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Esta el video de “el martes me voy de vacaciones”?

//youtu.be/uUCN2B5pumY

80 mango

10 Me gusta

Gracias

El vuelo ida-vuelta a Resistencia (1 hora y media) vale $2700 y a Formosa (1 hora y 45 minutos) $3700.
Conviene mucho mas a Resistencia y después un micro ida-vuelta a Asunción (6 horas) $500 aprox.

edit: Y a Posadas vale $2500.

Se estan agotando todos los pasajes para ir el 21 y volver el 22 asuncion. Y lo mismo en cuanto a Formosa, hasta para la de ir el 20 y volver el 22 estan quedando pocos lugares. La puta madre no tengo un peso para sacarlos ahora, se van a ir a la mierda los precios despues.

Para ir en micro de linea el mas economico (buenos aires- asuncion) 1277 ( 935 mas recargo afip 35 %) se puede tarjetear hasta 6 cuotas

Saliendo el lunes 20 16:45 de retiro llegando el martes a asuncion 14 hrs (CRUCERO DEL NORTE-SEMI CAMA) sino tmb en NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION que llega mucho mas rapido en 17 hrs llegando a paraguay aprox los mismos precios

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Otra alternativa es ir hasta formosa tmb en micro en el pulqui o itati a 1000 (Llegas aprox en 14 hrs) saliendo ese lunes a las 17-20 hrs llegando al otro dia a la mañana o mediodia y alla enganchar un bondi hasta asuncion por 150

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Otra es salir de retiro hasta la terminal de clorinda (esta a 50 km de asuncion) por $ 1100

1 me gusta

Floja manija de ir

Yo iría pero tengo que ahorrar para Japón.

6 Me gusta

yo ya tengo todo mas o menos organizado para irme de aca a ctes y de ctes a asuncion, es lo mas economico

Tengo algo programado, me frena la guita y una operacion que todavia no me dieron fecha(es de varices asi que tiene que caer despues). Soy universitario y dependo de mis viejos asi que capacidad de ahorro no tengo sumado que mi viejo le llego a pedir plata para futbol me manda a la concha de la lora. Tengo familia en Asuncion para alojamiento y entradas pero lo anterior es fundamental.

Muy cerca y a la vez muy lejos la puta madre.

Mientras tanto todos

1 me gusta

andate a dedo

1 me gusta

LOCO EL CLUB NO SACA MICROS? PARA QUÉ MIERDA EXISTE LA “SUBCOMISIÓN DEL HINCHA”. MANGA DE PECHO FRIOOOOOOOOOOOS

2 Me gusta

me exaspera que se manejen tan mal con el tema de las entradas y que no activen micros al estilo velez… RESERVAS EL MICRO CON LA ENTRADA, salen del club y toda la gente junta en caravana. Tan dificil??? x dios, estos dias quiero definir sin falta lo q voy a hacer, la de avion a formosa/ctes y de ahi micro a asuncion es la q va… sino micro, pero tambien depènde de la puta entrada.

1 me gusta

sale mas barato ir en avion hasta porto alegre q a formosa. insolito.

2 Me gusta

te conviene a Resistencia el avión, sale 1 luca menos, pero te tenes que bancar unas horitas mas en el micro.

edit: capaz más adelante faltando 20 días aprox saquen un paquete de micro+entrada… pero podrían ir tirando alguna info para ir sabiendo.

1 me gusta

Lo peor que puede llegar a pasar si llegásemos a la final es Porto Alegre, serían como mucho 2000 entradas para 40,000 personas que viajen a vaguear como la final en Río. Si no conseguís (lo que le va a pasar a la GRAN GRAN mayoría) una entrada de reventa no va a salir menos de 2500 o 3000 dólares, sin hablar del aumento obvio de precios de los hoteles, aviones y micros a Porto Alegre

Posta que si uno quisiera ir a ese partido lo más barato sería ir a México si querés ir al partido de ida, que se defina acá y vamos sacando los pasaje’ a Haneda o a Narita

1 me gusta

Si jugamos la final con tigres o ganamos la libertadores seriamos el primer equipo en ir a japon dos veces en un año.

1 me gusta

Muchachos que alguno me de una mano voy solo y quiero hacer la de avion + micro en chaco, formosa la q sea alguno q me de una mano que vaya asi, nunca fui a paraguay… si alguno reservo q si me ayuda, gracias…

MIRA SI VAN A VIAJAR 40MIL PERSONAS???

1 me gusta