El avion en cualquier fecha esta 4lucas. Para esa fecha esta 11!
Ya se avivaron los hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Esta el video de “el martes me voy de vacaciones”?
El avion en cualquier fecha esta 4lucas. Para esa fecha esta 11!
Ya se avivaron los hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Esta el video de “el martes me voy de vacaciones”?
80 mango
Gracias
El vuelo ida-vuelta a Resistencia (1 hora y media) vale $2700 y a Formosa (1 hora y 45 minutos) $3700.
Conviene mucho mas a Resistencia y después un micro ida-vuelta a Asunción (6 horas) $500 aprox.
edit: Y a Posadas vale $2500.
Se estan agotando todos los pasajes para ir el 21 y volver el 22 asuncion. Y lo mismo en cuanto a Formosa, hasta para la de ir el 20 y volver el 22 estan quedando pocos lugares. La puta madre no tengo un peso para sacarlos ahora, se van a ir a la mierda los precios despues.
Para ir en micro de linea el mas economico (buenos aires- asuncion) 1277 ( 935 mas recargo afip 35 %) se puede tarjetear hasta 6 cuotas
Saliendo el lunes 20 16:45 de retiro llegando el martes a asuncion 14 hrs (CRUCERO DEL NORTE-SEMI CAMA) sino tmb en NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION que llega mucho mas rapido en 17 hrs llegando a paraguay aprox los mismos precios
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Otra alternativa es ir hasta formosa tmb en micro en el pulqui o itati a 1000 (Llegas aprox en 14 hrs) saliendo ese lunes a las 17-20 hrs llegando al otro dia a la mañana o mediodia y alla enganchar un bondi hasta asuncion por 150
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Otra es salir de retiro hasta la terminal de clorinda (esta a 50 km de asuncion) por $ 1100
Floja manija de ir
Yo iría pero tengo que ahorrar para Japón.
yo ya tengo todo mas o menos organizado para irme de aca a ctes y de ctes a asuncion, es lo mas economico
Tengo algo programado, me frena la guita y una operacion que todavia no me dieron fecha(es de varices asi que tiene que caer despues). Soy universitario y dependo de mis viejos asi que capacidad de ahorro no tengo sumado que mi viejo le llego a pedir plata para futbol me manda a la concha de la lora. Tengo familia en Asuncion para alojamiento y entradas pero lo anterior es fundamental.
Muy cerca y a la vez muy lejos la puta madre.
Mientras tanto todos
andate a dedo
LOCO EL CLUB NO SACA MICROS? PARA QUÉ MIERDA EXISTE LA “SUBCOMISIÓN DEL HINCHA”. MANGA DE PECHO FRIOOOOOOOOOOOS
me exaspera que se manejen tan mal con el tema de las entradas y que no activen micros al estilo velez… RESERVAS EL MICRO CON LA ENTRADA, salen del club y toda la gente junta en caravana. Tan dificil??? x dios, estos dias quiero definir sin falta lo q voy a hacer, la de avion a formosa/ctes y de ahi micro a asuncion es la q va… sino micro, pero tambien depènde de la puta entrada.
sale mas barato ir en avion hasta porto alegre q a formosa. insolito.
te conviene a Resistencia el avión, sale 1 luca menos, pero te tenes que bancar unas horitas mas en el micro.
edit: capaz más adelante faltando 20 días aprox saquen un paquete de micro+entrada… pero podrían ir tirando alguna info para ir sabiendo.
Lo peor que puede llegar a pasar si llegásemos a la final es Porto Alegre, serían como mucho 2000 entradas para 40,000 personas que viajen a vaguear como la final en Río. Si no conseguís (lo que le va a pasar a la GRAN GRAN mayoría) una entrada de reventa no va a salir menos de 2500 o 3000 dólares, sin hablar del aumento obvio de precios de los hoteles, aviones y micros a Porto Alegre
Posta que si uno quisiera ir a ese partido lo más barato sería ir a México si querés ir al partido de ida, que se defina acá y vamos sacando los pasaje’ a Haneda o a Narita
Si jugamos la final con tigres o ganamos la libertadores seriamos el primer equipo en ir a japon dos veces en un año.
Muchachos que alguno me de una mano voy solo y quiero hacer la de avion + micro en chaco, formosa la q sea alguno q me de una mano que vaya asi, nunca fui a paraguay… si alguno reservo q si me ayuda, gracias…
MIRA SI VAN A VIAJAR 40MIL PERSONAS???