130 de formosa !!!
golazo hermano , el pasaje de bs a formosa ta 3000
130 de formosa !!!
golazo hermano , el pasaje de bs a formosa ta 3000
Lo que daría por viajar al exterior a ver al mas grande
Ufff me la dejaste pensando ahora.
Ver la final de vuelta por tele me seria imposible. Necesito estar ahi.
Otra vez a rezar por Tigres.
A mi de concordia a corrientes capital me sale 250 cada pasaje, de corrientes capital a asuncion 190 cada pasaje. Una ganga.
QUIERO IR!!!
cuantas horas son de corrientes a paraguay ? el pasaje de avion es mas barato de buenos aires a corrientes que a formosa
Teniendo en cuenta a los que queremos ir a paraguay y comparando como fue con racing
6300 POPULAR A UN PRECIO DE $350 (ARG) Y 2500 PLATEAS A UN PRECIO DE $ 450 (ARG) (PRECIO ESTIMATIVOS)
SE VENDIERON EN TICKETEA.COM.PY (SE RETIRAN EN SHOPPING)
Para los que van en avión, más allá de ir vía Asunción, también está la opción por Formosa, como dijo alguien antes (hay dos vuelos, uno a la mañana y otro a la tarde) y de ahí a Asunción son dos horas y media o tres ( y hasta el micro lo sacás acá, y sale entre 80 y 150 ,van seguro "el Pulqui y "Nueva Godoy "(no sé si alguna más) sino otra también es por Resistencia y de ahí micro ( unas 6 horas creo).
En paraguay. Ppr escabiar en las inmediaciones del estadio. En realidad no se puede escabiar en la calle allá supuestamente. Y los canas pedían 200 pe aprox de comía para pasar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ellos sacaron micros una " ganga"
comentarios de los hinchas de racing que fueron en el foro saben algo como fue ?
mas info :mrgreen:
yo voy a ir, no tengo mucha guita para el avion, en micro iria a esperar que alguna agrupacion saque algo.
Tenes 4hs. Pero ojo, el aeropuerto de Corrientes esta cerrado por reformas. Tenes que ir de Baires a Chaco, que esta a 20kms nomas de Corrientes, ademas esta mas cerca Chaco de Asuncion.
Me parece que hoy nos vamos todos a Paraguay. Estaría bueno organizar o motivar a que se arme alguna movida con bondi+entrada, el tema de la entrada, es clave, de alguna u otra forma me las arreglo para ir hasta alla. Para los estudiantes universitarios, acuerdense que tienen descuentos en larga distancia, hasta el 30%.
Estaria bueno que alguna agrupacion saque micro con entrada. Me acuerdo que en anteriores libertadores se hizo esto y se hacian buenas caravanas.
A mi lo unico que me frena es que si llegamos a pasar nosotros y el inter de brasil nose como voy a conseguir tanta guita para otro partido afuera jaja.
picante 20 horas en semicama.
Otra cosa, suponiendo q pasamos nosotros y el inter… cuantas entradas nos darian los brasucas? Todos los q quieran van a poder ir o si no estas entongado con alguna agrupacion o algun contacto no se consigue nada?
en la primera epoca de aguilar. river tenia un departamento q se llamaba river turismo. estaba re bueno. te daban pasajes, hotel y entrada. y era barato. ojala hagan algo asi.
Las semifinales de la Libertadores ya tienen día y hora
La Conmebol confirmó este viernes días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores de América
El equipo conducido por Marcelo Gallardo recibirá a Guaraní de Paraguay el martes 14 de julio a las 21, mientras que la revancha será una semana después en la ciudad de Asunción y a la misma hora.
Te imaginas meter 20 lucas al Beira Río? Fuaaaaaaa!
estoy viendo la de meter avion a formosa y de ahi micro… o meter micro. Si el micro viene con entrada creo que no lo dudo. Tendrian que manejar mejor el tema de las entradas y los viajes.
YO EL MARTE ME VOY A PARAGUAY, EL MARTE ME VOY A PARAGUAY
Que manija me está dando esto, encima no me queda tan lejos!!