Ni ahí, los miercoles van los brasileros.
La conmebol ya puso que el martes 14 a las 21hs jugamos de local. De visitante el martes que sigue a las 21hs (20hs de paraguay)
Jajaja, mil comentarios asi tiene, mejor ni le des bola
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Desde mi cuidad son 550 km,6 horas maso por la Aduana, mi viejo quiere ir de local y yo a Paraguay
capaz sale caravana de 2 o 3 autos, el domingo se arregla todo en la cancha todos re manijas :mrgreen:
esa es buena con quien irías? estaría los que viajan así avión y micro en formosa para que salgamos todos juntos ya que nunca organiza nadie, hubo un intento de river desde la tribuna para brasil pero ni te contestaban los mail e ir sin entrada a viajes tan caros no vale la pena yo soy de san miguel…
El único problema sería conseguir entradas, es un bajón ir hasta allá y no conseguir. Porque es lógico que todos los hinchas de River de las provincias del norte van a aprovechar y van a ir. Estaría bueno que tiren info oficial o hagan alguna movida para poder ir con entrada reservada desde acá.
Mi idea es $1900 de micro ida y vuelta. Y allá con $1100 entre entrada, hospedaje y comida.
IDA A ASUNCIÓN DESDE RETIRO: LUNES 20 19: 30 HS, LLEGADA A PARAGUAY MARTES 21 15 HS, $1078 SEMI CAMA
VUELTA: MIERCOLES 22 12: 30, LLEGA A RETIRO JUEVES 23 06:45, $1078 SEMI CAMA.
Si llegás a las 15 hs se complica conseguir entradas me parece.
Esto siempre y cuando sigan el mismo procedimiento que vs Cruzeiro, las entradas se pusieron en venta allá a las 9 AM el mismo día del partido.
TAL CUAL, igual creo que algo acá van a vender. Y sino, a salir antes para allá.
nunca vi a river en el exterior, daría todo x ir…
te falta sumar el 35 % al exterior ($ 377) se va a $ 1455 (ida) a la vuelta si lo sacas alla no te cobran el 35 %
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
la entrada a los de racing a las graderias (asi le dicen a las populares) les cobraron 120.000 guaranies aprox ($ 570)
Tenes idea si alguno en Brasil se quedo sin entrada?
Ni idea (eso lo sabrán los que fueron), lo que sí estoy seguro es que por cercanía y por instancia en Asunción más de uno se va a quedar sin entrada
Muchachos, nos queda mas de un mes para organizarlo, la idea es que hagamos una movida del foro y viajemos todo juntos viejo! Yo soy de la pampa, y me tengo que comer el garron de ir hasta buenos aires, y de buenos aires asuncion!
Generalmente viajo en el auto a todos lados, pero no quiero comerme el garron llendo en auto a paraguay, la idea seria organizar e ir en colectivo que claramente no es caro!
Pero aca lo importante es que el que dice que VA, que VALLA! Porque hay muchos que son puro bla bla y no terminan llendo un carajo, mas adelante vamos a tratar de crear un post con los confirmados y con los que vallamos en bondi que seria lo mas accesible y lo mas lindo viajar todos juntos! A COPAR PARAGUAY PAPA!!
Tengo alojamiento y alguien que me pueda sacar entrada en Asuncion, me frena el tema guita y la puta madre
Muchachos miren que en Conmebol las fechas que aparecen son 14 y 21 eh.
Uhh no tenía en cuenta lo del 35%, que garrón.
$570? Que hijos de puta, mas caro que vs Cruzeiro y encima el estadio es una cagadita.
8|8|
tengo miedo de ir a paraguay. y si pasa el inter, no poder ir a brasil. no se q hacer.
cuanto sale el micro desde formosa o misiones ? a ver si meto avion hasta ahi
Sirve esta pagina?
http://www.plataforma10.com/ar/Servicios#buscar/10/65/21-07-2015/_
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Ojo que el partido cae MARTES.
Lo digo por que lo positivo es salir un Domingo, salis con anticipacion y no te perdes 1 dia mas en el laburo.