Me ganaste de mano con el post estamos muy manijas ya no pude ir a brasil por cuestiones economicas y de tiempo, muchachos voy si o si este partido el tema es que voy solo. Lo que me sienta mejor es como dijeron mas arriba es viajar en avión hasta formosa y de ahí micro, si alguno le falta un compañero de viaje q me avise. Estuve viendo el foro de rasinclub y ellos salieron con un tipo de subcomision del hincha q tienen que saco 6 o 7 micros y les dieron buena cantidad de tickets 8000 y un par de plateas asique seguramente coparemos allá y otro dato es que podían sacar por Internet como si fuera ticketek paraguayo y retiraban allá en un shopping y diferentes puntos de entrega. Ojala se pongan las pilas los dirigentes para que podamos entrar todos, lo bueno es que tenemos tiempo de ir pidiendo prestamos (al q le cuesta como a mi) tenemos de acá a julio, vamos las gallinas que este grupo es impresionante y va por todo…
Ir a paraguay es una boludez, podes ir en micro o auto hasta paraguay, en avion hasta formosa/resistencia/corrientes. Lo dificilisimo va a ser conseguir una entrada, y sumale la gente de formosa/chaco/corrientes/misiones que intentara ir tambien. Si las entradas se venden en paraguay y river no tiene nada que ver como vs cruzeiro van a ir 30.000 personas y solo van a haber 6.000 entradas
Tema entradas que onda? Yo capaz que me mando con mi viejo, ya que laburamos de viajantes y él hace la zona de Formosa. Asique de ahí nos pasamos. Pero la entrada se saca alla??
tenes razon, me confundí de fecha
ahi lo edito, no hay servicios actualizados por ende no hay precio aún
a eso sumale el 35 % por compras al exterior
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
YA HAY QUE MOVERSE VIEJO !!!
Con tres amigos ya estamos organizando para ir en auto, alla tenemos un amigo que nos puede conseguir los tickets en asuncion
a racing le dieron 8000 nose a cuantos al cuervo el año pasado en el defensores del chaco
es clave el tema entradas… ir se puede ir en lo que seaa
Ahhhhh yo creía que Corrientes era Nigeria, mirá que Manchester no es lo mejor de UK
Nah, acá no hay diamantes.
No hay nada allá
Yo voy via Formosa. El lunes saco pasajes. Me da miedo no conseguiir entrada, de última devuelvo el pasaje y listo
Para mi no va a estar tan dificil conseguir entradas
SL metio 12 lucas en la final, entradas va a haber viejo. Confirmen la fecha y nos vamos todos
hola capo de donde sos? como es la onda esa que sacas pasaje y lo devolves?
Ya confirmado todo, si consigo la entrada agarro el auto y me voy. AGUANTE TODO
vamos todos, vamos todo a paraguay !!!
Háganla fácil, que el club negocie para tener 8000 entradas por lo menos en el Defensores del Chaco (como tuvo Racing), eso implica que si se aumenta un poco el precio de las entradas allá, que aumenten.
Lo que sí espero es que en este mes y pico de receso, desde el club aprovechen y reformen la Centenario Alta… Que desaparezcan los 4 corralitos, que eliminen el paredón que divide al del medio y al que da a la San Martín, con eso aumentás un toque la capacidad de ese sector, también quitar el alambado hacia abajo para mayor confort de la gente de River. Después eliminar las butacas del corralito que da a la Belgrano y ampliarlo como popular hasta la segunda boca de acceso, meter rejas y acrílico alto en los costados y una red que sea una suerte de techo de ese sector visitante de 4500 personas… Ese sector sería utilizado por gente de River si no hay visitantes ese partido
Con 4500 lugares a los visitantes uno se puede plantar bien cuando uno necesite entradas afuera, ojalá los dirigentes la piensen
Alguno sabe como sería el tema del micro entre Formosa y Asunción? Se saca en el momento el pasaje? Y desde el aeropuerto o donde?
El corralito esta bueno, entra mucha gente y para la gente grande que no se canse tanto como en la popular creo que sirve…no va a variar mucho a mi parecer, lo que si de la centenario no ves uina pija si estas un poco abajo, ese alambre de pua tapa un monton la vision
Hay tarifas que admiten devoluciones. Soy de San Isidro. Mi idea es irme el 22 a Formosa y de ahi tomarme un micro a Asunción que sale 130$ y tarda 3 horas. Pasar la noche del 22 ahí, el 23 creo que es el partido y el 24 volver para formosa y tomarme el avion de vuelta a baires.
Alguno sabe como sería el tema del micro entre Formosa y Asunción? Se saca en el momento el pasaje? Y desde el aeropuerto o donde?